Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.-
P R E S E N T E.-



CARLOS EDUARDO CHAVEZ GARDEA y PAOLA CORRAL RODRIGUEZ, mexicanos, mayores de edad, por nuestros propios derechos, señalando comodomicilio para oír toda clase de notificaciones y recibir todo tipo de documentos el ubicado en Calle Retorno 2 numero 229, Colonia Fovissste, de esta ciudad y, autorizando para los mismos efectos a C.LIC. DAVID OMAR CHAVEZ GARDEA y a C. LIC. OLIVIA BARRAZA CHAVEZ, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, de conformidad con lo dispuestopor los Artículos 254, 255 y demás relativos y aplicables al Código Civil del Estado; 411,412 y demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles local, ocurrimos a solicitar, de comúnacuerdo, se declare judicialmente la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL que nos une.

Fundamos la presente solicitud en las consideraciones fácticas y jurídicas que a continuación se refiere:

HE C H O S:
1.- Con fecha del 17 de Diciembre del 2008, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal ante el Oficial del Registro Civil, de la Ciudad de Hidalgo del Parral,Chihuahua, lo que acreditamos con la correspondiente copia certificada del acta de matrimonio, que anexamos al presente escrito.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos una hija, de nombre, NATALYFERNANDA CHAVEZ CORRAL, quien a la fecha cuenta con 3 años de edad, según se acredita con el Acta de nacimiento que para tal efecto se anexa al presente escrito.

3.- Los únicos bienes adquiridosdurante la vigencia de nuestro matrimonio, fue el menaje de casa.
4.- Conforme a éste tenor, y por ser deseo de ambos cónyuges, además de así convenir a nuestros intereses, acudimos a este H.Tribunal, a solicitar de común acuerdo, se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une, formulando, para tales efectos legales, el siguiente:

C O N V E N I O :


C L Á U S U L A S :...
tracking img