Divulgacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Maguey, Octubre 2010
PROYECTO DE DIVULGACION Y FORMACION DE PRINCIPIOS Y VALORES COMUNITARIOS
Por: Lic. Rolfin Ayala

Señor Gobernador Departamental de: Zacapa Su despacho. Gusto y privilegio grande, es para mí saludarlo con el honor y respeto que usted dignamente se merece. Introducción: Me es, inesperado llegarle de esta manera; pero deseo que tome muy en cuenta la visión que enardece micorazón. Viendo que cada día, la moral y ética, se ha perdido a nivel nacional. En perspectiva y análisis he asumido a la responsabilidad en dar a conocer primeramente en mi casa y en la comunidad, los principios y valores. Y buscar la forma más peculiar, para compartir con los que no tienen conocimiento de lo que es el significado y uso de los principios y valores, enfatizando en la ética ymoral, de cada persona que no ha valorado su conducta. Además agrego en este documento, los indicios de la perspectiva del Profesor Director: CARLOS LOYO, quien al ver la falta de respeto, cordura y conducta que se da, en todas las edades de esta comunidad; le nació buscar en mí, el apoyo para salvaguardar a la niñez estudiantil y a la juventud zacapaneca.

Por lo consiguiente el señor CarlosCasasola, quien representa a la comunidad. Me ha manifestado lo preocupado que está, de ver el vandalismo que ha ingresado y afectado a la comunidad. De tal manera, que por todo lo preocupante y dicho por estas autoridades comunitarias. Me adhiero a la preocupación. Para hacerle llegar este proyecto y juntos lograr rescatar, los principios y valores que se han perdido en la comunidad. Seguidamente conel respeto que se merece, permítame interrumpir su intelectualidad con darle a conocer algunas definiciones sobre el proyecto y luego ser congruente en lo que pretendo comunicarle. I. Definiciones: para poder exponer la necesidad dada en el contexto que vivimos, es peculiar conocer el significado de cada palabra relevante y titulada en el encabezado de este documento. Empezando con el términosiguiente: a) Proyecto: es todo lo que se desarrolla con un fin o propósito, de cualquier índole de todo objetivo a alcanzar. b) Divulgación: es un anunciado, con el fin de que todos logren conocer el artículo, título y/o producto a proyectarse y darse, para beneficio de las dos índoles (anunciante y anunciado). c) Formación: es una línea a seguir en el orden correlacionado, a lo que se pretendealcanzar y realizar en un contexto productivo a favor de otros prospectos. d) Principios: es la fuente de inicio u origen de un contenido, objeto o persona, que se debe conocer y dar a conocer, para que se le encuentre entrada o salida a favor de

una persona, tribu, etnia, comunidad, sociedad, nación o pueblo. e) Valores: es el costo que se le atribuye a todo aquello que se califique y adjudique ala comunidad social, étnica y lingüística de los remotos y actuales tiempos. f) Comunitarios: es todo grupo social, corporativo, sindicalista, municipal y gubernamental, que vela por la comunicación social, solidaria y disciplinaria en pro del desarrollo de una sociedad, comunidad o persona en individual, con fines de comunicar los acuerdos constituyentes del estado y gobierno en función. II.Objetivo General: A. Entre este proyecto, está contemplado lo siguiente: 1. Hacer uso de todos los medio necesarios, que comuniquen estos principios y valores. 2. Ocupar los establecimientos públicos y sociales para darlos a conocer por: a) Escrito b) Verbal y con c) Ejemplos B. Organizar un grupo de personas intelectuales, entre los cuales estén incluidos los siguientes: La Directiva de COCODES.Maestros del establecimiento educativo. Líder del Equipo Deportivo. Y Líderes de Grupos Religiosos (Pastores y Delegados) C. Obtener la libre locomoción, para hacerlo a través de las categorías siguientes: a) Visitar casa por casa entregando volantes, afiches y trifoliares con dichos mensajes.

b) Hacer un recorrido en las calles principales a pie y en vehículos con alto parlantes u otros tipos...
tracking img