Dj lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Futbol

El futbol es un deporte que se caracteriza por su gran cobertura mundial y el interés que despierta en la sociedad. En este juegodeportivo se emplean demasiadas competencias: rapidez, destreza, técnica, entre otras. El futbol se fue expandiendo en todo el mundo de formarealmente impresionante y miles de habitantes hoy en día practican y gozan de este deporte.

El futbol ha traído grandes emociones, conflictos,discusiones, muertes, fraudes, entre otras. Este deporte hace que las personas pongan todo su esfuerzo y sacrificios en el equipo con el cual se sientenidentificados y así nacen las barras bravas y los grupos que utilizan el futbol (que entre otras cosas, es un arte), para hacer vandalismo.Entre todo eso crearon el mundial en 1930, el cual para muchos se ha convertido una obsesión. Hay también muchos campeonatos que notamos como lo esla copa libertadores, la UEFA champions, entre otras, en las cuales podemos notar que el futbol en realidad se ha convertido en un negocio. Es unaprofesión difícil, ya que los jugadores a veces no van al equipo que siempre soñaron, sino al que puedan llegar.

El futbol después de ser undeporte de gran nivel y atractivo para la sociedad, aparte artístico e interesante por la técnica que maneja, también ha traído muchos hinchas y seha convertido en una forma de empleo con el fin de que el jugador brille, cumpla a sus equipos, se haga famoso y en sí que gane mucho dinero.
tracking img