Dmc 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8063 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.trucoteca.com

Guia de DEVIL MAY CRY 4 para PC Capitulo 1: Introducción
Introducción y consejos

Esta guía está echa jugando en la máxima dificultad disponible desde un principio (aunque aún haya modos más difíciles al acabarse el juego). Si alguna parte del juego se te hace difícil, no dudes en volver a jugar una anterior para conseguir más experiencia.

El medidor de estilo

Estemedidor aparecerá en la esquina superior derecha y cuanto más alto sea mejor, ya que con ello conseguirás puntos al acabar la misión con los que podrás mejorar tus habilidades. Aquí os pongo unos consejos para conseguir que sea lo más alto posible:

-Procura no ser golpeado por los enemigos ya que en ese caso bajará el medidor.

-Intenta que tus ataques sean lo más variados posibles, por que sihaces siempre el mismo, el medidor no subirá.

-Si paras de atacar sólo por un momento no pasa nada, pero si estás mucho rato sin atacar a ningún enemigo, el medidor empezará a bajar.

1/28

Guia de DEVIL MAY CRY 4 para PC

www.trucoteca.com

-Si atacas a varios enemigos a la vez en lugar de a uno sólo, el medidor subirá más rápido.

Puntos para las habilidades

Con los puntospodrás mejorar tus habilidades y conseguir otras nuevas. Cuanto más alto sea el ranking, más puntos conseguirás. Como ya dije, si alguna misión se te hace difícil, puedes volver a jugar cualquiera anterior para conseguir más puntos y así mejorar algo tus habilidades; para ello os recomiendo que lo hagáis con las misiones 8 y 9.

Misión 1

Esta misión no tiene mucha complicación, no es más que unsimple tutorial en el que aprenderás los controles básicos del juego y al final tendrás que luchar contra Dante. Aunque no tengas muchas habilidades en este momento del juego, tampoco representa mucha dificultad este combate.

Para conseguir un mejor rango, destroza todos los bancos que veas por el escenario.

Fuente: http://www.eliteguias.com

Capitulo 2: Capitulo 2

Misión 2

2/28Guia de DEVIL MAY CRY 4 para PC

www.trucoteca.com

Mata a los enemigos que vendrán a por ti y destroza los bancos para coger orbes rojas. Cuando entres en el almacén, sigue los pasos que aparentemente llevan a una pared lisa y haz un doble salto hacia arriba de la pared encima tuya. Esto te llevará a una orbe dorada, que puedes usar para continuar cuando mueras. Cuando tengas la orbe dorada,sube por las escaleras y mata el resto de enemigos que hay aquí.

En la terraza pasa por la puerta para llegar a la catedral. Vete al fondo de este área y coge el item del altar en frente tuya y conseguirás una nueva habilidad. Simplemente enfoca algo y usa el botón de dicha habilidad para mandar un brazo a que coja lo que enfocaste. Cuando estés listo para continuar, ponte en la plataforma azul,enfoca el punto que aparecerá y engánchate a el para seguir hacia delante. Continua avanzando de la misma manera para llegar a la salida. La orbe roja que viste antes está al lado de la puerta de salida. Cógela con el “gancho” antes de salir.

Sigue por avanzando por la calle y encontrarás la primera misión secreta. Pues bien, dejando a un lado esa misión (está descrita en su correspondientesección), sigue avanzando por la calle hasta entrar en una larga batalla. En el distrito residencial sigue avanzando por los callejones hasta llegar a una enorme orbe roja. Golpéala repetidamente para romperla en más orbes rojas que podrás coger. Cerca de ahí, un pequeño rastro de orbes diminutos rojos te conducirá hasta los tejados, en donde puedes encontrar un fragmento de orbe azul.

En elpuerto hay una orbe roja a la que puedes llegar haciendo un doble salto justo afuera de la salida de la primera cueva de aquí. Cuando la tengas, vete al Suroeste y usa el brazo para ir a través de los puertos. Pasa por la entrada que encontrarás. Mata a todos los enemigos de aquí y después golpea el pedestal azul hasta que puedas continuar. Pasa por la puerta en lo alto de la habitación y examina...
tracking img