Doc.torres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E:

PAULA MARIA SILVA PAYAN Y MARTIN GARCIA SILVAS, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí,señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en Avenida Lázaro Cárdenas No . 980, despacho 34 Colonia Centro, de esta Ciudad y nombrando como mi procurador judicial al C. LIC.OCADIO BARRAZA BELTRAN, y/o P.D. LUIS ALESSANDRI PEREZ ARELLANO, quien firma al calce aceptando el cargo conferido, ante Usted C. Juez, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que pormedio del presente escrito y con fundamento legal en lo dispuesto por el artículo 267 fracción XIX, del código civil vigente en el Estado de Sinaloa, nos apersonamos ante este H. Juzgado solicitandoen VIA DE TRAMITACION ESPECIAL ejercitando la Acción Civil consistente en DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, basándonos para tal pretensión en la siguiente narración de:

H E C H O S1.- Que el día de de 20 , los suscritos contrajimos matrimonio civil ante el C. Oficial No. Del Registro Civil de Culiacán, Sinaloa, como lo acreditamos con el Acta de Matrimonio número, misma que anexamos para que surta sus efectos legales correspondientes.

2.- Que durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal indistintamente varios lugares, deesta ciudad de, Culiacán, Sinaloa.

3. - Que durante nuestro matrimonio no procreamos ningún hijo.

4.- Que durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún bien inmuebles ni mueblespor lo que no se hace necesario la disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

5.- Por convenir a nuestros intereses particulares y existir incompatibilidad de caracteres, razones porlas que hemos decidido de Mutuo acuerdo solicitar judicialmente LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL que a la fecha nos une, aceptando las consecuencias que al efecto señale la ley.

Con...
tracking img