docente primario

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014

1)
Nuestros valores son aquellos que nos movilizan desde el interior. Son personalísima energía que nos impulsa al desarrollo, esa materia prima fundamental que nos alimenta el alma.
Desde nuestro rol de docentes, intentamos aportar lo mejor de nosotros para que alumnos de esta casa de estudios, como cada año, egresen habiendo sorbido valores, esas guías que por convicción quisiésemos queadopten y se comprometan a llevar, a alimentar, incluso a defender a ultranza, contra quien sea y como sea necesario.

De esta manera, damos inicio al Acto de Promoción Académica de egresados del nivel Primario correspondiente al año 2014.

2)

Nos acompañan en este acto las siguientes autoridades:
a) Sra. a/a de Dirección de este establecimiento educativo Prof. Benitez, Zunilda
b) Sr.Intendente de la Municipalidad de Laguna Blanca Dr. Ricardo Miguel Lemos.
c) Sra. Delegada Zonal Departamento Pilcomayo Prof. Nidia R Gaona.
d) Sr. Supervisor Zonal .
e) Sra. Supervisor Zonal Prof. .
f) Sr. Comisario ……………………………………
g)
h)



3)

Con motivo del presente acto hemos recepcionado las siguientes notas de salutación:

4)


Si tomamos en cuenta aquello que nosotrosconsideramos valores como: la Lealtad, la Honestidad, el Respeto, la Justicia, la Solidaridad, la Tolerancia y en general, cualquier valor que a nosotros nos parezca de importancia, veremos que van ligados a esa energía que nos proyecta a hacer, a desarrollar, a crecer y a ser mejores personas. 
Y aunque muchos de los mismos, transmitidos en las familias y luego en la escuela, son universales ytrascenderán su individualidad, los personalizarán a través de la escala y la ponderación personal que le darán cada uno de ellos, nuestros egresados y en el “cómo” los posicionen en su interior. 
La Escuela de Frontera n°16 se enorgullece en presentar a su comunidad a quienes apuestan a un futuro promisorio cargado de valores, los egresados de la Promoción 2014. Ellos son:

5)

Ellas han sidotestigo principal de cada momento histórico vivido dentro de nuestra escuela y de la comunidad.
Invocamos su ingreso solicitándole que guíe a cada uno de nuestros egresados en la gran tarea de construir y transformar un pedazo de mundo y, al menos un fragmento de la sociedad, a partir del comienzo de este nuevo recorrido que hoy inician, en un lugar donde los valores deberán ser las armas porexcelencia…
Has sido de asistencia perfecta en cada momento importante de este ciclo, te regocijas porque te sientes amada, por la pasión que profesan tus hijos hacia este terruño, el formoseño.

Recibamos a la Bandera de la Provincia de Formosa, portada por la alumna:
Y sus escoltas, en primer lugar la alumna
Y en segundo lugar la alumna:


Seguidamente hará lo propio la Bandera de la NuestraNación, portada por la alumna:
Y escoltada por las alumnas:
y…………………………………


6)

Comenzarán a hacerse presentes conceptos y procesos muy importantes para nuestras vidas. La independencia encabeza hoy este nuevo recorrido. Un concepto tan escuchado a lo largo de todos estos años en la escuela y a la vez tan intenso a la hora de analizarlo y ponerlo en práctica.

Nuestro Himno, através de este concepto, nos invita a entonar sus estrofas y versos con el mayor de los respetos en este acontecimiento tan especial.







7)
Vivimos en la tierra de la esperanza
Nuestra fe repunta nuestra libertad,
Nos imponemos el yugo de la constancia
Del que transforma la realidad.
De un tiempo nuevo somos la alabanza,
Nuestro canto es pueblo y tiene verdad.
Reja de arado, hachaafilada,
Somos el trabajo y la dignidad.

Invitamos a todos los presentes a entonar el Himno Marcha a Formosa

8)

Comenzamos a introducirnos en un momento de alegría y de renovación de esperanzas por nuevos proyectos, bajo la idea de que perfeccionarse, mejorar y crecer es posible cuando la voluntad y la decisión nos acompañan. Quienes han llevado con entereza y compromiso, por haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente Primaria
  • Docente De Primaria
  • docente primaria
  • docente primaria
  • docente primaria
  • Docente primaria
  • Docente Primaria
  • Docente de Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS