Documento de compañia anonima

CIUDADANO(A)
REGISTRADOR(A) MERCANTIL SEGUNDO(A) DE LA CIRCUNSCRIPCION
JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR.
SU DESPACHO
Yo, Manuel Felipe Palma, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de profesiónContador Publico, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N° V – 10.569.894, estando debidamente autorizado por el documento constitutivo y estatutario de la compañía COPIORINOCO, COMPAÑÍAANONIMA, ante usted ocurro respetuosamente a fin de presentarle el referido documento, a los fines de su registro, fijación y publicación. Se acompaña Balance General de Apertura para la integracióndel capital social suscrito y pagado por los accionistas. Participación que hago, de conformidad con lo establecido en él articulo 215 del Código de Comercio, a fin de que previo cumplimiento de lasdemás formalidades legales, se ordene su registro, fijación y publicación. Ruego se me expida copia certificada de la presente y del documento anexo, con sus respectivas notas del Registro.
En CiudadBolívar, a la fecha de su presentación.

Lic. Manuel Felipe Palma

COPIORINOCO, C.A.
Nosotras, MARICARMEN ASTORGA BARRIOS y CARMEN JOSEFINA BARRIOS MOLINA, ambas de nacionalidad venezolana, deocupación comerciantes, mayores de edad, solteras, domiciliadas en esta ciudad e identificadas con las cédulas de identidad números V – 14.409.944 y V – 3.765.283, respectivamente, hemos convenido enconstituir como en efecto constituimos, una Compañía Anónima, sociedad de comercio la cual se regirá por las leyes que norman la materia y el presente documento, el cual, ha sido redactado consuficiente amplitud para que haga las veces de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales, y que estará integrado por las siguientes cláusulas:
NOMBRE, OBJETO, DOMICILIO Y DURACION
PRIMERA: La compañía sedenominara COPIORINOCO, COMPAÑÍA ANONIMA. Su domicilio estará ubicado en la Avenida Andrés Bello, Edificio Pedro Previte, Local No. 01, de Ciudad Bolívar, Municipio Autónomo Heres del Estado Bolívar,...