Documento

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Prostitución en México.
La prostitución es definida como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes.
El término «prostitución» proviene del latín prostitutio, quetiene el mismo significado que el actual y que a su vez proviene de otro término latino, prostituere, que significa literalmente ‘exhibir para la venta’.
Aunque esta actividad es llevada a cabo pormiembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. ( a ellos regularmente se les llama Gigolós )
La prostitución puede ser tanto heterosexual comohomosexual, y puede involucrar a travestis y transexuales. El término que se utiliza para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.
Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerceno aplica la elección del cliente solo se resigna a recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. “Es por eso que se dice que las prostitutas nobesan”
LuGares!
Tradicionalmente la prostitución se ha ejercido en sitios destinados exclusivamente a este fin, llamados «burdeles». Estos han sido habitualmente casas en las que hay mujeres uhombres, según la orientación del lugar, y habitaciones privadas donde se atiende a los clientes. La oferta de servicios sexuales se hace también en la calle, así como en algunos bares y clubes nocturnos.Finalmente, también se realizan servicios a domicilio y en algunos hoteles.
Tipos de prostitución!
Prostitución callejera
En esta modalidad, la prostituta, generalmente vestida de maneraprovocadora con piezas de ropa ajustada o reveladora, busca clientes mientras se encuentra en un lugar público como una esquina o una plaza, o mientras camina por secciones determinadas de una gran avenida.Por lo general las ofertantes que usan este método esperan a que el cliente haga el esfuerzo de iniciar el contacto y la consecuente negociación. Usualmente una vez establecido contacto y los términos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS