Documento

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013

PROGRAMA DEL CURSO
Código: CON20
Versión: 1
Fecha: Agosto 2012

En el programa del curso se describe de forma detallada todas las características del curso, identificación, justificación,competencias, actividades, herramientas, unidades, momentos del MICEA y la evaluación del estudiante.
Diligencie el siguiente formato para el programa del curso que está desarrollando, recuerdetener en cuenta las recomendaciones de cada numeral y revisar el ejemplo que encontrará al final del formato.

IDENTIFICACIÓN DEL CURSO
1.1. Facultad:
Ciencias Administrativas, economicas ycontables
1.2. Programa:
Contaduria
1.3. Curso:
Sistemas Contables
1.4. Semestre:
9o.
Metodología:
presencial

Créditos:
3

Intensidad Horaria semanal:
4 horas

Horas deacompañamiento directo:
0

Horas de trabajo independiente:

8 horas por semana



JUSTIFICACIÓN

Diseñar y aplicar un Sistema de Contabilidad para una empresa requiere conocimientosavanzados de la teoría general de sistemas, conocimiento de las normas de contabilidad aplicadas en Colombia en cumplimiento de los requerimientos legales, la construcción de procedimientos y políticaspara lograr el correcto registro de las operaciones comerciales.

Toda la información relevante de la Situación Financiera de una Empresa, sus Flujos de Efectivo, el adecuado control y planeación deactividades permite al direccionamiento estratégico dimensionar y proyectar utilidades como valor agregado en cumplimiento de su función social.
Todas las empresas requieren una organización yretroalimentación permanente que solo se logra con un adecuado manejo del lenguaje de los negocios, el sistema contable es el eje central de información en todo el mundo empresarial. La habilidad,destreza y conocimientos se logran en este curso para adquirir la competencia necesaria en la construcción o remodelación de un sistema contable adecuado para cada organización independiente del sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS