documento

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
1. Agenda de Cine Octubre:"Brasil para Chiquitiños" en la CASLIT




Celebramos nuestro aniversario con una “Semana Literaria”
Para celebrar esta importante efemérides la CASLIT realizará unaveintena de actividades gratuitas para todo público.

La Casa de la Literatura Peruana celebra el 20 de octubre tres años de creación y para conmemorar esta fecha realizará del 16 al 21 de octubreuna “Semana Literaria”, donde se presentarán actividades, talleres y conferencias en las que todo el público podrá participar libremente.
Cabe resaltar que el martes 17 de octubre, a las 6:30 p.m. seentregará la “Distinción Casa de la Literatura Peruana” al escritor Antonio Gálvez Ronceros; y el viernes 19 de octubre se inaugurará la exposición “Tradiciones de Ricardo Palma para niños”, en elBulevar Infantil. Durante toda esa semana se obsequiarán postales y globos con caricaturas de lo escritores.
Obras teatrales para niños y público en general se presentarán durante toda la semana. Entrelas que destacan el martes la obra “Ollantay”  (5:00 p.m. a 6:00 p.m.), el  miércoles la obra infantil” Kutí, la niña que quería la luna “(5:00 p.m. a 6:00 p.m.) y el domingo “Paco Yunque ” ( 7:00p.m. a 8:00 p.m. )
Todas las mañanas, de 10:30 a.m. a 11:30 a.m. se presentarán actividades para niños. Martes y jueves habrá sesión de títeres, y miércoles y viernes sesiones de cuentacuentos para losdiferentes grupos que nos visiten. El fin de semana las sesiones de cuentacuentos están a cargo de Gabriela Sánchez  que presentará el espectáculo ” Fonchito y la luna” , a partir de las 3 p.m en elauditorio de la CASLIT.
El martes y el jueves (de 11:30 a.m. a 1:30 p.m.) se realizarán maratones de lectura José María Arguedas, Abraham Valdelomar y Blanca Varela, donde el público podrán participarde lecturas dramatizadas de estos destacados escritores peruanos. De 4:00 a 5:00 p.m. los días martes, jueves y sábado tendremos el ciclo “Conociendo a mi escritor favorito”, donde se hablará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS