DOCUMENTO

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Ensayo de la película Just Wright
Todo comienza cuando Queen Latifah como Leslie Wright-McKnight y Common como Scott McKnight se conocen circunstancialmente ya queél no sabía cómo ponerle gasolina a su carro.
Desde ese momento entablan una relación sí que ella supiera que era un basquetbolista famoso, a ella le empieza a gustar ylo intenta conquistar poco a poco.
Después ella lo empieza a rehabilitar Siendo su actitud como fisioterapeuta muy buena ya que se reflejar que en todo momento le dafuerzas y confianza
Más adelante su novia fama Paula Patton como Morgan Alexander.lo abandona ya que a ella solo le importaba la fama y no quería a un jugador del“Banquillo”.
Llega un momento en que él se deprime mucho por la lesión el abandono de su novia.
Pero ella se pone firme y lo intenta sacar de cualquier forma de esa actitudy en un momento opta por aventarle hielos y le dice “párate no te puedes quedar así, vamos a calentar” ya que él no quería volver porque se había rumorado que su equipolos “NEST” no lo quería renovar en la siguiente temporada pro ella casi casi lo obliga a seguir con su rehabilitación.
Llega el momento en que lo rehabilita haciéndoseuna fisioterapeuta famosa y pedida por varios equipos ya que había hecho que Scott McKnight volviera a jugar en el equipo titular.
Pero ahí vuelve a intervenir Morganen donde regresa diciéndole que regresen ya que se había equivocado en dejarlo y él se confunde pero al final se da cuenta de que quiere a la fisioterapeuta ya q estuvocon él en esos 3 meses de recuperación, lo hacía reír mientras él se ponía triste, le daba confianza y siempre vio de manera positiva que él se iba a recuperar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS