Loción de zanahoria

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Loción de zanahoria: La zanahoria contiene muchos antioxidantes por lo que es buena para prevenir el envejecimiento de la piel. En un licuadora ponga agua y una zanahoria y hágase unaloción. Aplíquela en el cutis con un algodón.



Loción de leche: La leche contiene ácidos alfa-hidróxidos que eliminan las células muertas y estimulan el crecimiento de colágeno lo cualdisminuye las arrugas. Remoje una franela en leche y aplíquela al rostro.



Gel de sábila: Corte una penca de sábila y con una cuchara ráspele el gel y aplique.
Por ejemplo, zanahoria con yogury un poco de aceite de oliva para tu rostro irá muy bien. Al poco tiempo todo irá mejorando.
Tratamiento casero para pieles secas y con arrugas 
Para preparar esta mascarilla demanzanilla para las arrugas debemos de licuar el trozo de pepino, la miel de abeja y la infusión de manzanilla. Una vez licuado los ingredientes aplicar lamascarilla de manzanilla sobre el contorno de losojos durante 20 minutos.
Enjuagar con agua fría y listo esta mascarilla ayudará a mantener tu piel suave y sin arrugas.
Una combinación de aloe vera ypepino no irá nada mal. Prueba poniendoen la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agrega un poco deaceite de oliva o yogur, si hiciese falta, para que la consistencia sea la adecuada. Aplica diariamente entu rostro, deja que actúe por 15 minutos y retira con toallas de papel especiales para tal fin.
Simplemente debes realizar una pasta con el aguacate, agregando un poco de agua o zumode limón, si fuera necesario, para que quede más cremosa. Luego aplicas directamente sobre el rostro y la mantienes haciendo sus efectos por 15 minutos. Aplícala todos los días y verás como estamascarilla casera contra las arrugas hará el resto. 
busque algo que decia que me aplique una mezcla de aguacate con aceite de oliva y yema de huevo, pero el aceite de oliva es el de cocina?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locion
  • Lociones
  • Zanahoria
  • La Zanahoria
  • zanahoria
  • zanahoria
  • zanahoria
  • Zanahoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS