documento

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
ALGEBRA 1

NOMBRE DEL MAESTRO: ING. PAULO CESAR HERNANDEZ RODRIGUEZ

NOMBRE DEL ALUMNO: LEILY ESBEDI MINERO VALERA

GRADO: 1RO GRUPO: “ C “

TAREA 1

PROBLEMAS DE LAPAGINA 39 A LA 41 . DE LOS PROBLEMAS 7 AL 25.


XALAPA VER; AGOSTO 26 DE 2013



¿Cuanto pesa, como minimo, un paquete que puede ser pesado exactamente utilizado solo pesas de uno en estos trestipos: 20cg, 125cg, y 1cg?

























Tres coches salen al mismo tiempo de una población para hacer el servicio de tres líneas distintas. El primero tarda 7hras. En volver al punto de partida y se detiene en este 1 hora, el segundo trada 10 horas y se detiene 2, el tercero tarda 12 horas y se detiene 3. ¿ Cada cuanto tiempo saldrán ala vez tres coches de unadicha población?























Elvira tiene dos tablones de madera y decide construir una estanteria para colocar sus casetes de música. Unos de los tablones mide 48cm y el otro 24 cm. Quieres cortarlos en trozos qe midan lo mismo y sean lo mas largos posibles; no debe sobrar nada.
a)¿ Cuanto medira cada parte?
b)¿Cuántos trozos obtiene de cada tablón?Luis quierecercar una parcela rectangular de 52m de largo por 40m de ancho, y cuyas estacas se encuentran a igual distancia una de otra.
a)¿Cuál será la mayordistancia, en metros, entre las estacas?
b)¿Cuántas tendrá que poner?























En una cuidad hay tres líneas de autobuses: A1, A2 Y A3, que tienen una parada comúnen la plaza. El autobús A1 pasa por la plaza cada 6 minutos, el A2 cada 3 el y A3 cada 8. Si salen a las 7:00 de la mañana,¿ a que hora volverán a coincidir?En el colegio hay dos actividades complementarias: un grupo de teatro que se reúne cada 4 dias para ensayar, y un equipo que elabora una revista y se reúne cada 5 dias.
a)¿cada cuantos días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS