Documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREACION DE TAREAS
[pic]
Para realizar estos pasos, debe iniciar sesión como administrador. Si no inició sesión como administrador, sólo puede cambiar las configuraciones que se apliquen a sucuenta de usuario.

Si usa un programa específico con una frecuencia determinada, puede usar el Asistente para programar tareas para crear una tarea que abra el programa automáticamente de acuerdo con laprogramación que elija. Por ejemplo, si usa un programa financiero un día determinado de cada mes, puede programar una tarea que abra el programa automáticamente para que no se le olvide abrirlo austed.

1. Para abrir Programador de tareas, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento, en Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic enProgramador de tareas.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2. Haga clic en elmenú Acción y luego en Crear tarea básica.

3. Escriba un nombre para la tarea y, si lo desea, una descripción y haga clic en Siguiente.

4. Realice una de estas acciones:

• Para seleccionaruna programación basándose en el calendario, haga clic en Diariamente, Semanalmente, Mensualmente o Una vez, haga clic en Siguiente, especifique la programación que desee usar y haga clic en Siguiente.• Para seleccionar una programación basándose en eventos repetitivos, haga clic en Cuando el equipo inicie o Cuando inicie sesión y, a continuación, haga clic en Siguiente.

• Para seleccionaruna programación basándose en eventos específicos, haga clic en Cuando se produzca un evento específico, haga clic en Siguiente, especifique el registro de eventos y otros datos mediante las listasdesplegables y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Tareas es la existencia de dos tipos de tareas:

Tareas Estándar: Son las encargadas de tareas de mantenimiento del equipo y que pueden ser...
tracking img