Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
evestimiento de suelo de vinilo se define como lámina de vinilo resistente revestimiento de suelo o pavimento de baldosas de vinilo resistente. Lámina de vinilo revestimiento de piso está generalmente disponible en cualquiera de los dos pies 6 pies (1,83 m) o 12 (3.66 m) de ancho y baldosas de vinilo son generalmente de 12 x 12 en (30,48 x 30,48 cm). Hoja de mercancías vendidas al por menor engeneral sin respaldo pegajoso. Por lo tanto, los adhesivos deben ser comprados para adherir el revestimiento a base de piso. Baldosas de vinilo se pueden comprar en seco o con una sensible a la presión de respaldo adhesivo protegida por un revestimiento de papel que debe ser eliminado por el instalador.
Pisos laminados de vinilo, en particular, varía en grosor y en la forma decorada. Diluyente delámina de vinilo es 10 a 15 mils (milésimas de pulgada son unas milésimas de pulgada) de espesor en lugar de más de lámina de vinilo de vestir (que es también más caro) que puede ser 25 a 30 milésimas de pulgada de espesor. Los patrones se pueden imprimir con una prensa rotativa (llamado impresión en huecograbado) o con grandes placas grabadas en hueco con el diseño grabado por debajo de lasuperficie del metal. Ambos métodos de impresión impresionar un patrón en la parte superior de la capa de gel de espuma y por debajo de la capa de desgaste, lo que hace un patrón relativamente duradero.
Estos revestimientos de vinilo son los preferidos por muchos dueños de casa por su facilidad de instalación, muchos hacen las cosas ellos mismos son capaces de instalar con relativa facilidad. Sinembargo, los pavimentos laminados de vinilo que son 25 a 30 milésimas de pulgada puede difícil de manejar o instalar para el dueño de casa no calificada. Las baldosas de vinilo son mucho más fáciles de instalar y son los pisos de vinilo más a menudo instalados por el dueño de casa. Además a diferencia de otros materiales del suelo, hojas afiladas fácilmente cortar el piso de vinilo para que puedaajustarse a las esquinas, armarios, y las curvas.
Además, los revestimientos de vinilo se puede aplicar sobre pisos de edad, y son fáciles de limpiar con una aspiradora o un trapeador con jabón y agua tibia. Para el deleite de muchos jefes de familia, con el cuidado adecuado, muchas marcas no requieren cera. Recubrimientos de poliuretano hacer un acabado de alto brillo que emula una superficie brillantey cerosa y por lo general se mantiene bastante brillante en los últimos años. Si embotado, un acabado de suelo de vinilo especial se puede aplicar. Sin embargo, revestimientos de suelo de vinilo no son tan duraderas como baldosas de cerámica y tendrá que ser reemplazado periódicamente.
Al igual que con muchos materiales de uso doméstico, láminas de vinilo y suelos de azulejo viene en grado gradoresidencial y comercial. Pisos de vinilo residencial varía de espesor, el método utilizado para la impresión o la decoración y estilo. Pavimentos vinílicos comerciales cumplen con las especificaciones que requieren una mayor durabilidad y resistencia a las manchas (particularmente útil en entornos hospitalarios). Algunos revestimiento de suelo de vinilo de calidad comercial es antideslizante parazonas de alto tráfico.
Historia
Las amas de casa saben desde hace tiempo que una superficie dura, relativamente a prueba de agua hace un revestimiento de suelo fino. Tierra apisonada mezclada con sangre de buey seca en una superficie fácilmente barrida en casas primitivas. Pintado de suelos de madera son relativamente fáciles de mantener, pero tuvo que ser renovada en un cierto esfuerzo. Fueparticularmente problemático mantener las alfombras limpias en áreas donde se come como comedores. A principios del siglo XVIII, trapos de piso, que eran grandes cuadrados de tela, se colocaron debajo de las mesas de comedor para atrapar migajas descarriados. Estos paños de piso se tomaron simplemente fuera sacudido y libre de migas y regresó a su lugar debajo de la mesa.
Sin embargo, más...
tracking img