documentos

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
ANUAL
Ingresos
Por lo general a nuetro hotel le va muy bien genera bastante dinero al final del año los meses que baja bastante y genera perdida son 5 Marzo (60%), Abril (50%), Mayo (50%), Junio(40%) y julio (40%) pero gracias a las acumulaciones no se llega a tener una perdida que ponga en riesgo a nuestro hotel.
Egresos
Podemos observar que nuestros egresos se mantienen durante el año yaunque son altos nuestros ingresos logran cubrir estos gastos.
MENSUAL
Enero
Ingresos
Tenemos un ingreso bastante bueno por hospedaje (151500 Bs) en total es lo que mas ingreso genera para elmes de enero, pero dentro de este servicio el que mas genera es la habitación presidencial (83700 Bs).
Egresos
El egreso mas grande de la empresa es los sueldos y salarios de area operativa la cuales constante durante todo el año (64100 Bs) este dato incluye jefes y gerentes.
Febrero
Ingreso
El mayor ingreso continua siendo el servicio de hospedaje reduciendo sus ingresos en un 10 % laganancia es 136350 Bs.
Egreso
Considerando que los sueldos son constantes obviaremos esa parte y tenemos como resultado del egreso mas grande de la empresa es de alimentos y bebidas 11200 Bs.Incluyendo Café-Bar.
Marzo
Ingreso
Este mes bajan nuestros ingresos en un 40% nuestro mayor ingreso es hospedaje pero se reduce a un 90900 Bs. Incluyendo la habitación presidencial.
Egreso
Los egresosse mantienen constantes por lo tanto continuamos considerando que alimentos y bebidas representa la mayor cantidad de egresos.
Abril y Mayo
Ingreso
En estos dos meses aun continua bajando nuestroingreso en un 50% los ingresos por hospedaje son 75750 Bs.
Egreso
Nuestros egresos se mantienen y en estos meses tenemos perdida.
Junio y julio
Ingresos
Estos dos meses son los mas bajos del añopor el frio y los surazos que puede presentarse en Santa Cruz nuestro ingresos disminuyen al 40% y el ingreso por hospedaje es 59880 Bs.
Egreso
Nuestros egresos se mantienen y generamos perdida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS