DOFA cinecolombia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Misión
Satisfacer a nuestros clientes con un producto diseñado a la medida de sus necesidades empresariales, manteniéndolos siempre como primer objetivo y principal importancia de nuestro motivoempresarial.

Visión
Ser una empresa innovadora y líder en las consultorías dentro del área de administración y finanzas, generando cada vez más satisfacción en los clientes que solicitan nuestroservicio por medio de nuestra excelente calidad a la hora de prestarlo.

D.O.F.A

4. Principios y valores corporativos



4.1. Transparencia: Todas nuestras acciones están enmarcadas en laclaridad al obrar y estarán sometidas sistemáticamente a observación por parte del público y de los estamentos designados, con la seguridad que podrán encontrar documentados cada uno de los movimientosrealizados, además de posibles errores involuntarios y propios del ser humano, pero nunca algún tipo de fraude o mala intensión.
4.2. Respeto: Aceptamos y entendemos las diferencias que existen entrelos seres humanos, ya sean clientes externos o internos, por lo cual actuamos teniendo en cuenta que nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro.
4.3. Honestidad: Actuamos en un Estado dederecho, con total transparencia, rectitud y en armonía con los valores éticos, humanos y organizacionales que difundimos.
4.4. Compromiso: Todo miembro de la empresa debe orientar su comportamiento ysus acciones en la dirección indicada por las necesidades, prioridades y objetivos de la organización.
4.5. Liderazgo: Trabajamos con un liderazgo participativo, que promueve el desarrollo decompetencias y el empoderamiento de cada una de las personas que contribuyen a nuestro desarrollo como organización.
4.6. Excelencia: La mejora continua de nuestros procesos nos permite alcanzar lasatisfacción de las necesidades de nuestros clientes, optimizar el desempeño de nuestros procesos y garantizar la rentabilidad de la organización, siempre garantizando una alta calidad en nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOFA
  • Dofa
  • dofa
  • dofa
  • dofa
  • DOFA
  • Dofa
  • dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS