Dogma guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“GUION” 8 “A”
“EL DEBATE”
ESCENA.01.EXT.PORCHE DE CASA.
Peter se encuentra sentado fuera de su casa cuando lo visitan dos de sus amigos y los invita pasar para platicar un rato tomando un par de cervezas.
PETER:
(ALEGRE)
Que ondas par de weyes que haciendo por aquí
BETILLO:
(ALEGRE)
Nada carnal aquí visitándote para aventarnos una chelesillas
PETER:(BURLANDOSE)
Hay sí muy chingones, no han de traer dinero y viene a conseguirlas conmigo gratis
RAFA:
(MUY SERIO)
Na we, como crees aquí traemos lana ya sabes que pedo con nosotros
PETER:
(ALEGRE)
Estoy jugando, aquí tengo unas, sobres pásenle.

-CORTE A-

ESC.2.INT.CASA.DIA
Los jóvenes se encuentran en la sala de la casa platicando de política ya que están en camino de las elecciones ytienen sus diferencias.

02
PETER:
(SERIO)
Y ustedes por quien van a votar
RAFA:
(CON MUCHA SEGURIDAD)
Hay we por el PRI no ves que es la mera chingonda no ves como estamos ahorita.
PETER:
(ENOJADO)
Cómo que cómo estamos ahorita, tú ni sabes como estábamos antes, estas bien pendejote al pensar que vamos a mejorar otra vez con ese partido, ese pinche partido que nos ha mandado a la verga,después de 71 años que nos han estado chingando y tú estas a favor de ellos.
RAFA
(ENOJADO)
Te la estas mamando, el PRI ha logrado un chingo de cosas que ni otro partido á logrado como el TLC y otros muchos tratados que han beneficiado al país y qué ha hecho el actual gobierno solo estar aumentado los pinches precios, ves esta pinche cheve we con el PRI costaría menos we, pero como hay muchagente como tú ya nos cargo la verga.
BETILLO:
(ENTUSIASTA)
A ver par de puñetones que no se dan cuenta de lo que está pasando en México, ni como estamos ahorita no como estábamos antes estábamos bien, eso sería conformismo la verdad es que hemos estado de la chingada en toda la vida, por eso es que hay que votar ahora por el cambio no esas pinches mamadas que ya todos sabemos que harán lospartidos de siempre.
PETER:
(SEÑALANDOLE A BETILLO INCONFORME)
Mira a este wey con lo que sale ahora con su pinche partido izquierdista que nos va a mandar a la verga pero cabrón, ese partido te va quitar la lana we para dársela a los pinches jodidos que no hacen nada más que estar pidiendo dinero y robando no seas pendejo.
03
RAFA:
(BURLANDOSE, CARCAJADAS)
Al chile si we este vato se a estamamado, este wey nos quiere ver como los cubanos todos pinches jodidos.
PETER:
(SERIO)
Bueno ya we ese pinche tema es muy extenso y jamás nos pondremos de acuerdo mejor voy al baño a tirar la miada.

-CORTE A-

ESCENA.03.INT.BAÑO DE LA CASA.DIA.
PETER se dirige al baño cuando llega y se encuentra una imagen religiosa por lo que se le ocurre otro tema para debatir, la toma y regresa con susamigos.

-CORTE A-

ESCENA.04.INT.SALA DE LA CASA.DIA.
PETER regresa del baño y les comenta sus amigos como está en desacuerdo del PRI como de la iglesia y rompe la imagen religiosa ante ellos para que vean que lo desacuerdo que esta
PETER:
(SARCASTICO, SEÑALANDO LA IMAGEN)
Miren weyes lo que me acabo de encontrar de la jefa, esto representa el PRI solo una pinche imagen para vender ychingar a los pobres.
RAFA:
(MOLESTO)
CONTINUA
04
Ay wey ahí si te la estas mamando, la iglesia es como el umbral para hablar con DIOS y que dios este con nosotros ahorita.
BETILLO:
(INDIFERENTE)
Na ps yo ahí no me meto yo ni creo en la iglesia pero creo en un Señor que es todo poderoso pero hasta ahí.
PETER:
(BURLANDOSE)
No mames RAFA a poco crees en la pinche iglesia que nomas te usapara robarte y quitare el dinero con esa pinche mamada del diezmo, esas si son mamadas solo inventan cosas a su conveniencia, hay cosas que hacen y que no está marcada por la biblia, como por ejemplo de dónde sacan tanto pinche santo we, hacen santo a cualquier pendejo ya esas si son mamadas.
RAFA:
(FRUSTRADO)
Mejor cállate el hocico que a ti te va a cargar la verga un día de estos por no creer...
tracking img