Domingo de ramos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parroquia
mártires valencianos

Abril 2011

La Parroquia Mártires Valencianos celebra su primer Domingo de Ramos

Parroquia

2

mártires valencianos

a joven Parroquia MártiresValencianos vivió el domingo 17 de abril su primera celebración del Domingo de Ramos. Tras la bendición de los ramos de olivo y las palmas en el exterior de la Iglesia, así como la proclamación del Evangeliode la entrada de Jesús en Jerusalén, por parte del párroco D. Vicente Ferrer, los fieles se dirigieron en procesión hasta el templo para participar en la solemne misa. Durante la celebración, quecontó con una más que nutrida participación y con una numerosa presencia de niños, también se bendijo la Cruz que se utilizará en la Adoración del Viernes Santo. Desde su bendición el pasado 31 de octubre,la Parroquia Mártires Valencianos ha consolidado su presencia en el nuevo barrio del Paseo de la Alameda y la Avenida de Francia, ubicado en el Distrito Marítimo de Valencia. En apenas cinco mesesestán funcionando con éxito los grupos de Catequesis y Confirmación, así como las actividades de los sábados por la mañana para los niños o los grupos de fieles que han decidido iniciar el ItinerarioDiocesano de Renovación.

L

D. Vicente Ferrer, párroco de Mártires Valencianos, en el momento de la bendición de las palmas y la proclamación del Evangelio.

Edita: Parroquia Mártires ValencianosC/Luis García Berlanga, 23 46023 Valencia

Durante la pequeña procesión, camino de la Iglesia.

La celebración del Domingo de Ramos contó con una nutrida participación de los fieles de laParroquia Mártires Valencianos.

Un momento de la bendición de la Cruz que se utilizará el Viernes Santo.

La Comunidad Parroquial participó activamente durante la celebración. La Iglesia de losMártires Valencianos mostró su mejor aspecto durante la celebración del Domingo de Ramos.

D. Vicente Ferrer, párroco de Mártires Valencianos, dirigiéndose al numeroso grupo de niños que cada domingo...
tracking img