Dominios de la internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COM
Son los más acertados para empresas u organizaciones con ánimo de lucro. La red está llena de .com, por lo que registrando un dominio este tipo, su organización adquirirá un aspecto de globalidad.
.com (del inglés commercial, comercial, comercianty, comerciante,comerci) es un dominio de internet genérico que forma parte del sistema de dominios de internet. El dominio .com es uno de losdominios originales de internet, fue establecido en enero de 1985 y actualmente es manejado por la compañía VeriSign.
El término puntocom o punto com ha pasado a designar genéricamente en el lenguaje coloquial y de los negocios a las compañías que generan la mayor parte de su actividad económica desde internet.
Los dominios .com fueron creados para utilización comercial, sin embargo, actualmente noexisten restricciones particulares para el registro de nuevas direcciones. En los años 1990, .com se convirtió en el dominio más frecuentemente utilizado para sitios web, especialmente los de uso comercial. La introducción del dominio genérico .biz, restringido a negocios, no ha tenido mayor impacto en la popularidad de .com.
Si bien cualquier compañía en el mundo puede registrar un dominio .com,muchos países tienen dominios de segundo nivel con propósito similar. Los nombres de esos dominos llevan nombres de la forma .com.xx o .co.xx donde xx es el nombre del correspondiente país. Algunos ejemplos son Brasil (.com.br), México (.com.mx), Costa Rica (.co.cr), Australia (.com.au), Ecuador (.com.ec), Colombia (.co), Reino Unido (.co.uk), Argentina (.com.ar), Nueva Zelanda (.co.nz), China(.com.cn), Japón (.co.jp), España (.com.es), Venezuela (.com.ve), Guatemala (.com.gt), Cuba (.com.cu), Perú (.com.pe), Paraguay (.com.py) y Uruguay (com.uy), Republica Dominicana (.com.do), Chile (.cl), algunos paises de américa latina (com.la)

¿Qué es COM?

Microsoft COM (Component Object Model) de la tecnología de Microsoft Windows familia de sistemas operativos permite a los componentes desoftware para comunicarse. COM es utilizado por desarrolladores para crear componentes de software reutilizables, los componentes se unen para crear aplicaciones, y aprovechar los servicios de Windows. Los objetos COM se pueden crear con una variedad de lenguajes de programación. lenguajes orientados a objetos, como C + +, proporcionan mecanismos de programación que simplifican la implementaciónde objetos COM. La familia de tecnologías COM incluye COM +, COM distribuido (DCOM) y controles ActiveX ®.

Microsoft proporciona interfaces COM para muchos interfaces de programación de aplicaciones Windows, tales como Direct Show, Fundación de Medios, la API de envases, Animación Windows Manager, dispositivos portátiles de Windows, y Microsoft Active Directory (AD).

COM se utiliza enaplicaciones tales como la familia de productos Microsoft Office. Por ejemplo la tecnología OLE COM permite que los documentos de Word a vincular dinámicamente a los datos en hojas de cálculo Excel y COM Automation permite a los usuarios crear secuencias de comandos en sus aplicaciones para realizar tareas repetitivas o control de una aplicación de otro.

¿Qué es COM +?

COM + es el nombre de losservicios basados ​​en COM y las tecnologías por primera vez en Windows 2000. COM + reunió a la tecnología de componentes COM y el host de la aplicación de Microsoft Transaction Server (MTS). COM + se encarga de automatizar las tareas de programación, tales como la puesta en común de recursos, aplicaciones desconectadas, la publicación de eventos y suscripciones y transacciones distribuidas.Quiero construir una aplicación COM o COM +. ¿Cómo hago para empezar?
El mejor recurso para los desarrolladores es el COM de Microsoft Developer Network (MSDN). MSDN Library contiene información para los desarrolladores en la plataforma Microsoft, incluyendo una guía de programación para el desarrollo COM y la referencia COM de la API de programación. La API de Windows se documenta en Win32 y COM...
tracking img