Don juan de marco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DON JUAN DE MARCO

Esta película narra la historia de un hombre que se hacia llamar Don Juan De Marco, el cual ha decidido quitarse la vida puesto que ya no tiene nada porque vivir, fundamentandoesto en que ha perdido a la mujer que amaba Doña Ana, La policía, convencida de que se trata de un loco, lo pone en manos de un prestigioso psiquiatra, el Dr. Jack Mickler, El psiquiatra lograconvencer a Don Juan de desistir del suicidio estableciendo sintonía con él haciéndose pasar por Don Octavio de Flores, supuestamente el tío de Don Francisco de Silva en manos de quien deseaba morir.Después de esto fue llevado a terapias psiquiátricas donde se debatió quien tomaría el caso, pasando el caso a uno de los psiquiatras, quien después de una terapia no muy larga opto por dejar en caso enmanos del psiquiatra Jack Mickler, ya que era el único médico que logra establecer una buena comunicación con Don Juan De Marco porque intenta meterse en su mundo, pues los demás terapeutas lotrataban de medicar como a los demás pacientes ya que su diagnostico indicaba una patología, la cual debía ser tratada inmediatamente.
Pero el Dr. Jack Mickler tenia su propia ideología de que se tratabade un caso especial y se intereso en compartir su historia, estableciendo un trato con Don Juan de Marco que consistía en no medicarlo hasta que este contara su historia en 10 días, después de estetiempo estaría a su disposición y podría medicarlo e internarlo por el tiempo que el necesitara para su recuperación.

Don Juan de Marco comenzó a relatar su historia comenzó a describir, que desdeniño contaba con el don de atraer al sexo opuesto ya que desde su infancia veía a su propia madre como un ser perfecto, A sus 12 años comenzó a cautivar mujeres puesto que sus juegos eran diferentes alos otros niños de su edad, la atracción hacia el era inevitable.
A sus 16 años su madre intento inculcarle los valores cristianos y le busco una tutora llamada julia quien tenia 23 años y...
tracking img