Don quijote

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Trabajo de lenguaje
Don Quijote de la mancha

* Capítulos que represente la locura

Capitulo 2: Por el camino se iba haciendo preguntas sobre él mismoy sobre su futuro como caballero y llego a la conclusión de que en realidad no era un caballero pues no llevaba armas blancas como cualquier caballeros de sus libros, pero después de mucho pensar, sulocura lo llevo al pensamiento de que era un perfecto caballero. A medida que cabalgaba iba imaginándose que sería un caballero famoso y que aparecería en los libros de caballería por sus grandeshazañas.

Capitulo 3: En este capitulo Don Quijote se arma caballero. Para que este nombramiento fuese valido Don Quijote le pidió a un vendedor que le nombrara caballero, dándole sus razones de porqueeste nombramiento.
El vendedor acepto a este extraño nombramiento pensando que Don Quijote estaba loco y que él a su vez ganaría un buen dinero.

Capitulo 5: Don Quijote luego de ser atacado yabandonado por los mercaderes, empezó a recordar uno de los libros que había leído y empezó a recitarlo en alto. Por suerte para Don Quijote paso por allí un hombre que le reconoció como Quijana y leayudo a levantarse cargando las armas de Don Quijote sobre su caballo Rocinante. El hombre le preguntaba a Don Quijote constantemente como estaba pero Don Quijote le respondía constantemente con versosde los libros que había leído.

Capitulo 8:
1.- Por el camino Don Quijote y Sancho se encuentran con unos molinos de viento y Don Quijote creyéndose que son gigantes se dispone a atacarlos con sulanza. Sancho le dice que no son mas que molinos, pero Don Quijote se empeña en atacarlos ya que él piensa que son gigantes malvados, como consecuencia Don Quijote tropieza con su lanza y se cae alsuelo acabando así el problema de los molinos, o gigantes como seguía afirmando Don Quijote.

2.- Cuando Sancho y Don quijote buscaban nuevas aventuras vieron a dos monjes, y a una mujer que iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • don quijote
  • Don Quijote
  • Don Quijote
  • don quijote
  • Don Quijote
  • DON QUIJOTE
  • Don Quijote
  • Don Quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS