RESUMEN DONES ESPIRITUALES

IGLESIA
COCOYOC CENTRO
DISTRITO
FRONTERA
NOMBRE
BEATRIZ BENITEZ PEREZ
FECHA
15 07 2010


Dios ha dotado de dones diferentes en la iglesia,, solo que no a resultado fácil descubrirlos. La biblia es muy clara al darnos la instrucción para aceptar y descubrir los dones con los que contamos cada miembro y al descubrir nuestro o nuestros dones, es importante, darles el uso adecuado para la honra y gloria de Dios. Cada uno, según el don que ha recibido, debemos usarlo a favor de otros como buenos administradores de la gracia de Dios. No debemos llegar a cometer el error de enaltecernos por lo que podemos hacer por losdemás, antes debemos medirnos como dijo Pablo en Romanos 12:3 conforme a la medida de Fe que Dios dio a cada uno, esto se refiere no solo a una cualidad personal, sino también a una medida de la función dentro del cuerpo de la iglesia y debemos cumplir con lo que Dios nos a dado según nuestra capacidad. Nuestros dones son preciados en cualquier lugar que nos encontremos, todos podemos desempeñar una parte de la obra de preparar a un pueblo para la pronta venida de Cristo. Dios fue quien dio a unos la capacidad de ser apóstoles a otros de ser profetas a otros de ser evangelistas a otros de ser pastores y maestros. Hizo esto para que todos los que formamosparte de la iglesia, que es su cuerpo, estemos capacitados para servir y dar instrucción a los creyentes, y llegar a ser un pueblo unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta. El tener la unidad es una gran bendición por que nos aportamos ayuda y fortalecer la confianza en Dios, si el Espíritu Santo nos a dado algún don especial debemos procurar el bien para los demás. Cristo es quien va uniendo a cada miembro de la iglesia según sus funciones y hace que trabajemos en armonía para que la iglesia vaya creciendo y teniendo más fuerza por causa del amor. Debemos ser cuidadosos en la oración orar unos por otros por amor a causa del fin del tiempo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Dones espirituales. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dones-Espirituales/779590.html

MLA

"Dones espirituales" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dones-Espirituales/779590.html>.

MLA 7

"Dones espirituales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dones-Espirituales/779590.html>.

CHICAGO

"Dones espirituales." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dones-Espirituales/779590.html.