dos empresas (misión, visión)

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013

Elektra
Tel:
01 231 225 7960
Domicilio: Juárez 814
Centro, Teziutlan


Misión
 En elektra.com.mx nos exigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para alcanzar esto, nuestras claves se encuentran cimentadas en la renovación, el control y la actualización constante, sin dejar de lado el alto sentido de atencióny servicio que nos distinguen.
 Nuestra principal preocupación no es sólo ofrecer una amplia gama de productos; sino,  hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.
Visión
elektra.com.mx se ha planteado un solo objetivo: ser el principal y más completo Punto de Referencia y de Venta, tanto para clientes como proveedoresdel Grupo; de tal manera que, la perspectiva que se tiene del Comercio y de la Base de Datos Electrónica cambie completamente.
 Como es costumbre, continuaremos creando e innovando para marcar las pautas en el Mercado y, así, seguir formando parte de la vida de cientos de familias mexicanas a quienes servimos con un alto sentido de responsabilidad, compromiso, ética y valor.
Objetivo
Un muy buenservicio mantenido en el tiempo, y una labor exhaustiva de asesoramiento técnico – comercial, son los dos elementos fundamentales para conseguir la confianza de nuestros clientes.
Las empresas que conforman el Grupo Elektra cuentan con personal profesional, que comparte el proyecto empresarial del Grupo y que
busca la excelencia en la atención a principales clientes, empresa instaladoraeléctrica, fabricantes de maquinaria y empresa usuaria final.
El Grupo Elektra está formado por empresas clásicas de la distribución de material eléctrico, algunas de ellas con más de 40 años de presencia en el mercado, y por empresas de más reciente creación. Todas ellas están consiguiendo un crecimiento por encima de la media en sus zonas de implantación, lo que hace que el Grupo Elektra sea uno de losmás dinámicos del sector.
Historia
La empresa remonta sus orígenes a 1906, con la fundación de Salinas y Rocha, por lo que cuenta con más de un siglo de contribuir al desarrollo de México. Pero no es sino hasta la fundación de Elektra, en 1950, que se establecieron las bases para lo que es hoy Grupo Elektra.
Funciones de la empresa Elektra
Funciones básicas: atención A cliente, ventas,resolver dudas de sistemas, llamadas, saldo, apoyo A vendedores requisitos: hoto femenino de 18 A 30 años preparatoria terminada disponibilidad para trabajar sábados Y domingos ofrecemos: sueldo competitivo (1400 semanales) prestaciones de lay agradable ambiente de trabajo oportunidad de crecimiento.
Función del ingeniero en gestión empresarial en la empresa Elektra
Innovar, e incrementar laproductividad de dicha empresa con el fin de detener competitividad con empresas contrarias asi como tener siempre las ideas para estar en niveles altos en la sociedad organizada por dichos socios de la empresa e incrementar su capital en un periodo de pequeño, mediano o largo plazo.
El ingeniero se encargara de proponer e instaurar diversos pasos para que dicha empresa sea mejor cada año.


 Chedraui






Tel:
01 231 313 5014
Domicilio: Francisco Javier Mina 754
Centro, Teziutlan

Visión
Nuestra visión es ser la empresa líder en la comercialización, representación, innovación y desarrollo de productos con valores bíblicos en el mercado.
Misión
Nuestra misión es ser una de las empresas con mayor éxito así como otorgarle a nuestros empleados una estancia laboralestable teniendo en cuenta sus derechos tomando en cuenta las labores que estas realizan ya sea para que la producción crezca. También tomando en cuenta a nuestros clientes para que así tengamos un reconocimiento a nivel internacional
Objetivos:
Incrementar las empresas chedraui para así ser quienes tomemos el control en el mercado nacional e internacional provocando así una revolución mercantil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision de dos empresas
  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • vision mision y valores de dos empresas
  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA
  • EMPRESA CON MISION Y VISION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS