Dos horas de sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de unos socios que viajan a Acapulco para hacer un reportaje para su revista. Ambos iban pensando en divertirse en el bar y en los antros, a pesar de ser casados, obviamentedespués de trabajar.
Llegando del largo viaje a Tranquilo le dieron su suite enseguida mientras que a Nigro le hicieron esperar un poco, Tranquilo decidió que su amigo podíaesperar en su suite. Tranquilo tuvo que irse y a l regresar se encontró que su amigo viendo videos que eran muy personales, lo cual le molesto mucho y de ahí Tranquilo se mostro algoagresivo hacia Nigro.
Phebe y Libia conocieron a Tranquilo y a Nigro en un bar el cual estaba muy vacio
Los dos fueron a entrevistar a el presidente municipal el cual solohablaba de las cosas buenas de su municipio, a Nigro no le agradaba mucho entonces hablaba mal de Acapulco el decía que era solo para compensar y que no solo hubiera cosas buenas en laentrevista.
Entrevistaron también a el gerente del hotel y a un grupo de ecologistas, ellos solo hablaban de lo inconformes que estaban con toda la basura que habían en Acapulco,ahí fue donde ellos conocieron a Acaso y de ahí los invito a su casa a comer. Ellos invitaron a sus nuevas amigas de E.U.A para pasar el rato.
En la comida jurar y después sedrogaron con mariguana y los cuatro se dejaron llevar muy fácilmente por ella.
Pheobe y Livia tiene un papel muy importante pues son las que hacen ver a Tranquilo y a Nigro lo queestán haciendo mal, los hace pensar de nuevo en todo lo que tiene y si es bueno traicionarlo o no.
Los cuatro pasan por muchas aventuras juntos y muchos enojos y malentendidos, eincluso Nigro y Tranquilo llegan a ser agredidos a golpes fuera de un bar sin siquiera saber por qué.
Y todo esto ocurre cuando un Huracán pasa cerca de las playas de Acapulco.
tracking img