Dos menos tres al cubo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Flextronics

Con sede en Singapur, Flextronics es uno de las principales fabricantes de producto de servicios electrónicos (EMS) especializado en la entrega completa de diseño de ingeniería, yservicios de fabricación para la industria aeroespacial y de defensa, automoción, informática, así como los fabricantes de equipos de alta tecnología y móviles. Flextronics ayuda a los clientes adiseñar, construir y embarcar productos de de servicios electrónicos a través de una red de instalaciones en 30 países de cuatro continentes. Esta presencia global ofrece soluciones de diseño e ingenieríaque se combinan con el núcleo de fabricación de productos electrónicos y servicios de logística, y están integradas verticalmente con las tecnologías de componentes, para optimizar las operaciones delos clientes al reducir los costes y el tiempo de comercialización.



































Flextronics cuenta en la ciudad de Nogales con tres plantas yaproximadamente 800 empleados, cada planta tiene un área dedicada a preparar alimentos 4 veces cada 24 horas para los turnos diurno y nocturno, la barra de servicio cuenta con un baño maría paramantener calientes los alimentos en todo momento.

[pic]























Los calentadores de este aparato son totalmente eléctricos y tiene un control fabricado a base deun interruptor reóstato que apaga y enciende la alimentación de 220V de la resistencia eléctrica para mantener un nivel de temperatura en los alimentos. Por la naturaleza de este tipo de controlcirculan altas temperaturas y corrientes del orden de los 40 amperes a 220V directamente por la perilla de selección de temperatura.

[pic]





























Unode los problemas más recurrentes es el daño que sufren los controles del equipo de cocina entre ellos el baño maría, principalmente a causa de la temperatura y potencia que manejan ya que los 220V...
tracking img