Dos todopoderoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIONES

Dios te ama y anhela estar siempre contigo, en todo momento y en cualquier lugar reflexiona sobre la necesidad de tener un encuentro personal connuestro Señor.
¡Dios quiere vivir en tu corazón!

"Padre Santo, Dios Misericordioso, te doy gracias por este día en que la luz ha venido a mi vida. Reconozco que eres miDios, mi Padre, mi Creador y mi dador de vida.
 
Así como tú me perdonas, yo perdono de corazón a todos los que me han ofendido; te presento a cada uno de ellos yte pido que me ayudes a sanar mis heridas y mis raíces de amargura, y a restaurar mi vida.
 
Jesús, Hijo de Dios, te reconozco como el Señor de mi vida y te aceptocomo mi Salvador personal, te abro las puertas de mi corazón para que vengas y vivas en mí.
 
Espíritu Santo, ven y llena mi vida, quita de mí todo lo que me aparte dela Voluntad de Dios, pon en mí un nuevo corazón, fluye en mí como río de agua viva, regenera todo mi ser y santifícame por completo.

ORACIÓN PARA MARIA

SantaMaría, ¡Madre de Dios y Madre mía! Eres más madre que todas las madres juntas
¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijote consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa yposesión tuya. Amén
Acuérdate, acuérdate, dulce, escogida Reina, que tienes de nosotros, los hombres pecadores, toda tu dignidad. ¿Cómo te llamarías Madre de la gracia yla misericordia a no ser por nuestra miseria que necesita de gracia y de misericordia. 
JEIMMY MENDEZ SEPTIMO “B” 2011 - 2012
tracking img