Dosificación

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
ESCUELA PRIMARIA
CICLO ESCOLAR
DOSIFICACIÓN DE CONTENIDOS
PRIMER GRADO

NOMBRE DEL PROYECTO: Aprendamos con la información (Escribir notas informativas breves)-----------------------
ESPAÑOL

ÁMBITO:

COMPETENCIA: El empleo del lenguaje para comunicarse (en forma oral y escrita) y como medio para aprender. Aspectos entorno a los cuales se busca favorecer eldesarrollo de competencias.
PROPÓSITO: -Emplea la escritura para comunicar información. Con la ayuda del docente planea y realiza textos originales en los que seleccionen las palabras para comunicaruna idea por escrito. Aporta ideas para realizar el trabajo colectivo.
APRENDIZAJE ESPERADO: - con la ayuda del docente, identifica la información central de un texto leído. Con ayuda del docente,selecciona lo más relevante de un tema conocido. Identifica las letras pertinentes para escribir frases o palabras. Establece correspondencia entre partes de la escritura y partes de la oralidad altratar de leer frases y oraciones. Emplea la escritura para comunicar información. Expresa lo que le parece más relevante. Adapta el lenguaje oral para ser escrito.

ESTUDIOo

LITERATURAPARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y FAMILIAR

MATEMÁTICAS

EJE(S) TEMÁTICO(S):

COMPETENCIA: Resolver problemas de manera autónoma. Comunicar información matemática. Validar procedimientos y resultados.Manejar técnicas eficientemente.
APRENDIZAJE ESPERADO: Conoce la serie oral y escrita de números por lo menos hasta el 100. Identifica números de dos cifras a partir de sus características, con base enlas regularidades de la serie numérica. Resuelve problemas de adición y sustracción con distintos significados, con números dígitos.

TEMAS: Significado y uso de los números. Estimación y cálculomental

SUBTEMA: Números naturales
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: 3.1 conocer el sistema monetario vigente (billetes, monedas, cambio). 3.2 ampliar el conocimiento de la serie oral y escrita de números...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dosificación
  • Dosificacion
  • Dosificacion
  • Dosificacion
  • Dosificacion
  • Dosificacion
  • Dosificación
  • Dosificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS