Dossier publicitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
N&A

agencia de publicidad

Dossier corporativo

La Agencia:

Sabemos la importancia del trabajo en equipo para obtener los mejores resultados y hacer que el mensaje de nuestros clientes siempre llegue a su público. Por ello, disponemos de un equipo de profesionales del mundo de la Publicidad, el Diseño, y las nuevas Tecnologías que aúnan sus conocimientos, creatividad, esfuerzo yexperiencia para lograr los objetivos marcados por nuestros clientes. A partir de ahora, tanto como la creatividad como la comunicación va a estar a su pleno alcance sin importar su volumen de negocio, porque la filosofía de N&A es que en Publicidad todo el mundo tiene un hueco.

SEVILLA / VALENCIA / GRAN CANARIA / MADRID BARCELONA / LONDES / BERLIN / ROMA

COMP LICES

Ya hemos escuchado cientosde veces que “el cliente siempre tiene la razón” ¿Qué nos diferencia de otras agencias? Nosotros creemos que una agencia y sus clientes deben ser cómplices en todo lo que hagan. El cliente es el que más sabe del producto, y la agencia sobre las planificaciones y estrategias de comunicación. Para esto, lo único que debe crear entre ambos, es una sinergia. El cliente llega a una agencia para que sele aconseje, se le ayude, se le entienda y se le apoye en la difícil tarea de comunicar sus productos y, además, lograr venderlos. La principal diferencia radica en que la agencia le entienda y se implique con él cien por cien. El objetivo de N&A es ponerse de tu lado desde el primer momento. Ser un apoyo, un socio, un cómplice. El objetivo fundamental de la comunicación es el mensaje. Y sincreatividad ese mensaje seria uno más entre miles semejantes. En N&A Dar un mensaje diferencial, pero efectivo es nuestro primer objetivo. Para ello contamos con un gran y versátil equipo, especializado en hacer la mejor publicidad.

Dirección
Departamento de cuentas Departamento planificación estratégica

Departamento creativo
Departamento de producción Departamento de medios

DirecciónENCARGADA: ANA GONZALEZ QUINTANA Es la encargada de designar todas las posiciones gerenciales, realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos y planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos. Además coordina con lasoficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente y también crea y mantiene buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.

Departamento de cuentas
ENCARGADA: NEREA DE TENA ALVAREZ Funciones: ejecutiva de cuentas Atiende a los clientes que solicitan nuestros serviciosy trasmite estas necesidades y demandas al departamento creativo. Está presente en todas las reuniones con los clientes, además de estar en contacto con la dirección general para informarle sobre las relaciones agencia-cliente. Estudia continuamente la manera de mejorar la relación con el cliente para satisfacer sus objetivos de la mejor forma y mejorar los propios servicios de nuestra agencia. Seencarga también de ir vigilando el proceso, para que el cliente tenga su pedido en el tiempo pactado. Así como de elaborar un presupuesto y de presentar tanto el material creativo como el plan de medios al cliente.

Departamento de planificación estratégica
ENCARGADA: AIDA PÉREZ CARRASCO Funciones: Planner La función más importante del planner es la de actuar como una especie de traductor enla agencia, ya que ésta es un caos organizado, en el que cada día coinciden profesionales de áreas distintas poniendo en común su talento para desarrollar campañas que funcionen. Si el trabajo de contactar y mediar con los consumidores ya es harto complicado, la dificultad crece cuando nos vemos rodeados de expertos que hablan idiomas totalmente distintos al nuestro. El cliente habla el lenguaje...
tracking img