Dove

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo marca mundial de belleza, Dove es responsable no sólo de mostrar mujeres más reales en sus campañas, sino de ayudar a la próxima generación a crecer sin la presión y las consecuencias de cumplircon ideales de belleza poco realistas. Ampliando la definición de belleza, cambiando los estereotipos existentes y apoyando la Belleza Real, es como logra transmitir sus ideales.
La Belleza Real esamplia: asume infinitas formas, tallas, edades, estilos y apariencias.

[pic]

Hoy Dove Club supera los 13.000 socios, mayoritariamente mujeres, que han encontrado en el portal un espacio paravolcar reflexiones, inquietudes, opiniones, intereses y experiencias.
Este innovador medio social se enmarca en la misión de la marca "Hacer que cada vez más mujeres se sientan lindas cada día". Estamisión se transformó en esencia de la marca a partir del 2004 y hasta el día de hoy sigue teniendo un peso decisivo en cada acción que Dove emprende, lo que es reconocido y valorado por las mujeresuruguayas.
Según Lorena Muiño, Jefe de Marketing de Unilever: "Como marca mundial de belleza, Dove es responsable no sólo de mostrar mujeres más reales en sus campañas, sino también de comunicar ymultiplicar este mensaje en nuestra sociedad, para que sea compartido y amplificado. Es una forma de ayudar a que futuras generaciones de mujeres uruguayas crezcan sin las presiones que supone el cumplircon determinados ideales de belleza poco realistas o poco abarcativos. Para ello, renovamos Dove Club, para aportar a nuestra comunidad un ámbito atractivo para interactuar, compartir intereses, creardebate y promover en la sociedad uruguaya estos valores, logrando el aporte de todos los socios mediante su activa participación”.
Para el desarrollo de esta nueva tecnología, en el centro deinvestigación y desarrollo de Dove, se crearon 500 fórmulas prototipos, las cuales fueron testadas a nivel cuantitativo y en estudios in vitro, tanto de laboratorios internos como externos. Asimismo, las...
tracking img