Dqwdqwd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dewdfsfasfsdfsffsque de verdad tiene que hacer es tirarse al abismo y confiar en la vida, en el universo, en la fuerza etc...

Pensó en las cosas malas que le habían ocurrido yempezó a caer hacia abajo, luego contemplo su vida con claridad y la amo con toda su fuerza, empezó a caer hacia arriba.

9- Comentario Personal.

Me ha parecido un buen libroque trata sobre temas muy diversos, como: huir de los problemas o enfrentarse a ellos, que la vida es buena cuando uno acepta que lo es, encerrarse en su mundo y te enseña a buscarsoluciones rápidamente y sin necesidad de estar pensando todo el día.

La verdad me identifique con el libro ya que yo también he estado en algunas situaciones muy similares, yopienso que cada persona tiene su armadura y que se encierran en su propio mundo menciono esto por que yo lo he hecho y solo abro mi armadura a unas cuEn el castillo del silenciodescubre a su verdadero yo y se da cuenta de que es capaz de confiar en sí mismo.

6- Comentarios De Algunas Expresiones:

“ El conocimiento es la luz que iluminará vuestro camino ”Significa que cuantas más cosas sepas, más luz habrá en el interior del castillo.

“¿Habéis confundido la necesidad con el amor?

Significa que aunque había amado a Julieta,la necesitaba más en su vida que el amor que sentía por ella. Había necesitado el amor de su esposa e hijo porque no se amaba a sí mismo.

7- ¿Que Hizo El Caballero En El UltimoCastillo?

El caballero tiene que tomar una decisión, huir o enfrentarse a las dudas y miedos, lo bueno fue que, el caballero escucha a sus acompañantes y hace frente al dragón delmiedo y de las dudas.

8- El Final Del Libro
antas personas, esas personas son las que están en mi mundo y forman parte de el. Pero también seria bueno oxidar tu armadura.
tracking img