Drogas Auditivas

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
DROGAS AUDITIVAS
Sólo se necesitan unos auriculares para acceder a ellas. Aseguran científicos que no es más que el efecto placebo y sugestión de los consumidores
Idoser es un software que emitesonidos en ondas binaurales y supuestamente genera en las personas que lo escuchan los mismos efectos que las drogas alucinógenas. El programa se descarga desde el sitio web oficial y los mp3 deben sercomprados, aunque en Internet ya se pueden encontrar.
Los sonidos binaurales —también conocidos como “dosis”, “e-Drugs”, “drogas virtuales” o “I-dosificadores”— son archivos musicales en formato DRG,popularizados y diseminados a través del sitio de internet I-Doser, el mayor creador de estos sonidos. Se accede a la página a través de una PC o una MAC, y hay tonos “puros”, sesiones cortas ylargas. Hay también el I-Doser MP3 y el disco compacto de la misma marca, más las aplicaciones para iPhone y Android, cuyas versiones son más cortas con el fin de ser escuchadas cuando uno va en eltransporte público, hace ejercicio u otra actividad y quiere tener los efectos que ofrece el menú, que incluyen speed, crack, peyote, metanfetaminas, éxtasis, demerol, morfina, marihuana, opio, alcohol,etcétera.
¿Cómo funciona esto? Básicamente, tocando tonos con frecuencias poco diferentes en cada oído, se logra que el cerebro recalcule su frecuencia y que cree una nueva frecuencia dentro del cerebro,una frecuencia que en realidad no existe fuera del cerebro.
Cuando se tocan ritmos binaurales, las ondas cerebrales sincronizan según la deferencia de las frecuencias y se ajustan a esa nuevafrecuencia. Escuchando ritmos binaurales, podemos cambiar las ondas cerebrales dentro de nosotros a cualquier estado que deseemos. Por ejemplo, podemos cambiar las ondas cerebrales de una persona con ansiasdel estado beta al estado alfa, que es el estado de una mente relajada.
Se recomienda realizar esta práctica en un sitio sin ruido externo, recostarse sin rigidez, con las luces apagadas o los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas Auditivas
  • DROGAS AUDITIVAS
  • droga auditiva
  • drogas auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas Auditivas
  • Drogas auditivas
  • Drogas Auditivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS