Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A travez del fuego

C a p i t u l o 5

Julia se sorprendía todo el tiempo por que no podía creer que Ed se pudiera dormir en cualquier lugar no importa el ruido, el movimiento o el alboroto elnada mas recargaba la cabeza y en menos de 10 minuto el caía completamente dormido.

Ed siempre le decía a julia que para no aburrirse se pusiera a lado de una ventana viendo el atardecer en Montanay así el se podía recargar mas cómodo en el cuello de Julia.

Después de tanto tiempo Ed se había olvidado del robo de las gomas del limpia vidrios del coche. Esta anécdota se repetía una y otravez.

Ed les contó a todos sus amigos lo que había vivido con Julia, pero julia agachaba la cabeza con cara de vergüenza mientras los demás se reían.

Ed conoció a una mujer llamada Linda eraneoyorquina de nacimiento y también de la educación.

Linda era de familia muy rica. Ed decía que como no enamorarse de una mujer que se sabía todas las canciones de Oklamboma y Connor y Julia se empezarona morir de la riza.

Después de todo lo que habían oído de Linda se quedaron asombrados de todo lo que había vivido. Después de que llegaron todas las maletas de Linda Ed reviso la guitarra queestaba hay par ver si no había sufrido algún daño.

Ed en un momento no supo lo que hacia y se encontró de tras de linda besándole la nuca completamente desnudo...

A travez del fuego

C a p i t ul o 6

El águila volaba por todas partes sobre la punta del cañón

Mientras al otro lado del cañón un grupo de personas se veían agotadas en un camino que se veía totalmente inexplorado ya que seformaban nubes en los pies de los hombres pareciendo peregrinos.

Skye se detuvo con los demás e hicieron un descanso, mientras Él fue a lo profundo del bosque un oficial escuchó que hacia delbaño ahí y preguntó que numero era.

El oficial le dijo que si no gritaba su número tendría que ir a ver lo que hacia, pero Skye no quería decir su numero. Después más personas le dijeron que gritara...
tracking img