Drogas legales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dinámica y Estática.

[pic]

Trabajo presentado por:

-Yaritza Y. Benítez #2.

- Enaily K. Santana #20.

-Erick A. Offerman.

-Rosanyi Vargas #24.

- Joel M. Richards #16.

-Carlos M.Solimán #22.

-Marlemy G. Florentino # 12.

Materia: Física.

Fecha de entrega: 30-Marzo-09.

Introducción:

En el siguiente trabajo investigativo, veremos de forma detallada las diversasdefiniciones existentes para: Dinámica y estática (Física), con el fin de llegar a la conclusión y comprensión de las mismas.

Que es la Dinámica?

Según la enciclopedia electrónica; Wikipedia, sedefine como: la parte de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación a las causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento. El objetivode la dinámica es describir los factores capaces de producir alteraciones de un sistema físico, cuantificarlos y plantear ecuaciones de movimiento o ecuaciones de evolución para dicho sistema.Mientras que, otra posible definición para Dinámica, según el libro de Física de 2do De Bachiller, serie ámbar seria que: Es la rama de la mecánica que estudia el movimiento teniendo en cuenta lo que loproduce.

Cálculo en dinámica [editar]
A través de los conceptos de desplazamiento, velocidad y aceleración es posible describir los movimientos de un cuerpo u objeto sin considerar cómo han sidoproducidos, disciplina que se conoce con el nombre de cinemática. Por el contrario, la dinámica es la parte de la mecánica que se ocupa del estudio del movimiento de los cuerpos sometidos a la acción delas fuerzas.
El cálculo dinámico se basa en el planteamiento de ecuaciones del movimiento y su integración. Para problemas extremadamente sencillos se usan las ecuaciones de la mecánica newtonianadirectamente auxiliados de las leyes de conservación. La ecuación esencial de la dinámica es F=m*a donde F es la resultante de las fuerzas aplicadas, el m la masa y la a la aceleración.

Que es la...
tracking img