Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:g}
Opinión
La conferencia abordo el tema de las adicciones como lo son las drogas, el alcoholismo y el tabaquismo.
Es un tema que con mucha frecuencia están informando a los jóvenespara no caer en eso, estas adicciones nos mencionaban que tienen varios factores, tipos de adictos y cuales eran los efectos que se tiene al consumirla. La señora que dio la conferencia fue muy clara yretomo puntos precisos sobre esto, me pareció muy informática e interesante la conferencia y nada aburrida, tuvimos participación en ella dando puntos de vista al final de la misma y contestando laspreguntas que se nos hacían.
Sabemos que son sustancias dañinas para nuestro cuerpo y que cada vez hay más chicos con este problema a pesar de todo lo que se sabe y la ayuda a la cual podemosacudir.
Los jóvenes empiezan a probarlas por curiosidad “solo por probar” esto les pasa a muchos por la cabeza y lamentablemente por la cabeza, nariz, la boca y hasta en las venas. La idea de “soloprobar” es más peligrosa de lo que nos imaginamos, es muy fácil caer en las adicciones, lo peor de esto es que empieza por curiosidad y termina como un grave problema para nuestra vida.
Las emocionestienen un punto clave en este asunto, recordando que en la adolescencia es donde nos enfrentarnos a la inevitable presencia del cigarro, el alcohol, las drogas y otras sustancias que alteraran nuestramente y nuestro estado de animo ya que cuando estamos en ella experimentamos un poco de libertad fuera de nuestra casa. Tomamos cerveza, le damos el golpe a un cigarro, ignoramos una orden odescubrimos el faje, un beso o ya el sexo, porque experimentar nuevas y maravillosas sensaciones que nos llaman la atención.
Tener adicciones a muchos los hace sentir a gusto, los estimula y les da confianzaen si mismos, se pueden pasar la mejor fiesta de su vida, olvidarse de sus problemas y relajarse como nunca el problema es ¿Por cuánto tiempo?
Encontramos más casos como lo es el divorcio de...
tracking img