Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice.

Introducción.

1. ¿que son las drogas?

2. diferentes tipos de drogas.

3. ¿a que se debe su consumo?

4. Ejemplos de estas drogas.

Conclusión.

Bibliografía.

Introducción.En este trabajo observaremos los diferentes tipos de drogas, el porque del consumismo de este producto, lo que provocan, sus efectos, entre otras cosas mas que son de verdad muy interesantes yque nos van a servir para conocer las causas que estas provocan en la gente que las consume.

1. ¿Qué son las drogas?

Las drogas son substancias que provocan alguna alteración en el organismo ydel sistema nervioso y crea una adicción ya sea física o mental.

2. Diferentes tipos de drogas.

Dentro de las drogas hay diferentes tipos debido a su diferente reacción en el organismo ysistema del ser humano, a continuación les diré cuales son sus derivadas y porque se le conoce de esa forma.

Opiáceos: su nombre es dado gracias a la droga conocida como opio estas causan la alteraciónde la percepción y de la conciencia, provocan sueño y relajación, una de las derivadas del opio es la morfina q se usa para dormir gente o para que dejen de sentir dolor.

Depresivos: como su nombrel dice es causante de relajación del cuerpo, somnolencia, seda tu cuerpo, entorpece tus movimientos y perdida del control, es como vemos lo que causan los efectos del alcohol que es una de las drogasde esta derivación.

Estimulantes: en este grupo vemos que algunas de sus causas son la exaltación de tu cuerpo, la sensación de hambre, desaparición de fatiga, es muy adictiva, facilitan lainteracción social, gastritis, somnolencia, etc. Algunas drogas de este grupo son las anfetaminas y la cocaína.

Alucinógenos: en este grupo vemos diferentes reacciones como las alucinaciones como lo dicesu nombre una de las drogas de este grupo es el LSD y el peyote.

3. ¿A que se debe el consumo de drogas?



El consumo de drogas es debido a que las personas quieren satisfacer la...
tracking img