Dsadsad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión
Queremos incrementar la producción y la productividad del medio rural sin ser agresivos con él y aplicando en todo momento una política de sostenibilidad y promover así el desarrollo de estaszonas ofreciendo calidad de vida, pero recordando siempre que un requisito fundamental es el respeto a lo que nos rodea.
Esperamos recuperar tradiciones de nuestra tierra que han quedado en elolvido y también esperamos promocionar todos los atractivos de los municipios para que todo el mundo tenga acceso a la oferta cultural poco explorada que posee nuestro entorno.
Urdaibai Nekal Turismoaespera conseguir este año el reconocimiento en cuanto a sus esfuerzos por conseguir una gestión de calidad eficiente y eficaz mediante el modelo de excelencia “EFQM”. Queremos brindar un servicioexcelente y ser modelo de referencia de otras organizaciones similares.
Valores
Pensamos que los recursos naturales que utilizamos también tendrán la necesidad de ser usados por próximas generaciones, máscercanamente nuestros hijos, por lo cual decidimos hacer un buen uso de dichos recursos, cuidarlos y preservarlos. También nos preocupamos por nuestros visitantes, que son niños y jóvenes en sumayoría, y queremos, aparte de que se diviertan con nosotros, que aprendan cómo y de dónde provienen muchos de los alimentos que ellos consumen a diario, pero sobre todo deseamos que sepan que si nocontáramos con estos recursos nuestra vida no sería posible y por lo tanto es necesario cuidar todo lo que nos rodea, sobre todo nuestro medio ambiente.
Nuestros valores más importantes son la honestidad,transparencia y compromiso firme con nuestros clientes; el respeto hacia los demás y lo que nos rodea; la calidad óptima en nuestros servicios; la lealtad a nuestros principios; la solidaridad con lovulnerable.
Una vez quedaron bien definidos estos aspectos se tomó la decisión de crear unos carteles que fuesen vistosos en los que quedasen reflejados para colocar en cada uno de nuestros...
tracking img