Dsasas

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
asasasas

El Sitio Web deberá de presentarlo en CD debidamente rotulado (no con lapicero), en un sobre manila, el dispositivo únicamente debe contener el sitio Web, y asegurarse que funcionedesde el dispositivo.
Entregar un reporte en Microsoft Word impreso. El reporte de su tema con su bibliografía referencias, tabla de contenido introducción, número de página y un manual de usuario desitio debidamente explicado con capturas de pantallas etc. etc.
Debe Contener: Fondo, colores, sonidos, videos, formato de texto, tablas, marcos, imágenes, Animaciones, botones, enlaces ohipervínculos internos y externos, bibliografía y referencias etc.
Fecha de entrega 30 de Abril a 1.20 pm.
El sitio deberá ser defendido. Iniciando en la misma fecha.

El Sitio Web deberá de presentarlo en CDdebidamente rotulado (no con lapicero), en un sobre manila, el dispositivo únicamente debe contener el sitio Web, y asegurarse que funcione desde el dispositivo.
Entregar un reporte en MicrosoftWord impreso. El reporte de su tema con su bibliografía referencias, tabla de contenido introducción, número de página y un manual de usuario de sitio debidamente explicado con capturas de pantallasetc. etc.
Debe Contener: Fondo, colores, sonidos, videos, formato de texto, tablas, marcos, imágenes, Animaciones, botones, enlaces o hipervínculos internos y externos, bibliografía y referencias etc.Fecha de entrega 30 de Abril a 1.20 pm.
El sitio deberá ser defendido. Iniciando en la misma fecha.

El Sitio Web deberá de presentarlo en CD debidamente rotulado (no con lapicero), en un sobremanila, el dispositivo únicamente debe contener el sitio Web, y asegurarse que funcione desde el dispositivo.
Entregar un reporte en Microsoft Word impreso. El reporte de su tema con subibliografía referencias, tabla de contenido introducción, número de página y un manual de usuario de sitio debidamente explicado con capturas de pantallas etc. etc.
Debe Contener: Fondo, colores, sonidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsas
  • dsas
  • Dsas
  • Dsasa
  • dsas
  • dsas
  • dsas
  • Dsasada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS