Dstjxm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Da usted valor a lo que el mundo ofrece?

El nuevo orden había llegado, y cuatro amigos estaban andando por el paraíso.  Fue entonces que vieron a David entonando un cántico y tocando el arpa. Fueron a su encuentro y empezaron a conversar con David en cuanto a lo que habían hecho durante su vida imperfecta.  Entonces David les preguntó a que se habían dedicado ellos.
El primero dijo que habíasido arquitecto.  David preguntó qué exactamente hacía un arquitecto, a lo que el joven le contestó: "Construía monumentos y edificios para grandes empresas."  David dijo, "Muy interesante... ¿ydonde están esas construcciones?"  El joven contestó que todas sus obras habían sido destruidas en Armagedón.
El segundo joven dijo que fue médico.  Obviamente, David sabía lo que un médico es.  Sinembargo, el joven puntualizó que era especialista en cardiología: por lo que él hacía, podía saber de las dolencias del corazón.  Una vez dada la explicación, David preguntó también qué había sido de suspacientes que había salvado.  El joven respondió que esas personas habían muerto en Armagedón.
El tercero relató que era abogado y le explicó a David que defendía a las personas de acusaciones falsaspara que, a fin de cuentas, no fueran víctimas de la injusticia.  David nuevamente preguntó por el paradero de los clientes del joven. "Todos perdieron la vida en Armagedon," dijo.

Entonces, porfin, David se dirigió al cuarto joven que se había mantenido callado por no haber tenido una carrera prestigiosa.  Cuando él le preguntó que hacía, el joven contestó que había sido precursor regular detiempo completo.  David le preguntó con curiosidad que era eso.  El joven explicó que trabajaba constantemente por los intereses del Reino de Dios, anunciando las buenas nuevas a la gente.  Davidentonces le preguntó dónde estaban las personas a las que el había dado el testimonio.  El joven respondió, sonriente, que aquellos primeros tres jóvenes que estaban ahí habían sido estudiantes suyos,...
tracking img