Duda

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
las 4 funciones fundamentales de la administración están de modo entrelazadas e interrelacionadas con organización y métodos, ya que a partir de que los procesos administrativos setracen una meta en la organización, se realizara métodos para cumplir las propuestas y el desempeño de una función no cesa por completo (termina) antes que se inicie la siguiente. Y porlo general no se ejecuta en una secuencia en particular, sino como parezca exigirlo la situación. Al establecer una nueva empresa el orden de las funciones será quizás como se indicaen el proceso pero en una empresa en marcha, el gerente puede encargarse del control en un momento dado y a continuación de esto ejecutar y luego planear.
La secuencia deber seradecuada al objetivo específico. Típicamente el gerente se haya involucrado en muchos objetivos y estará en diferentes etapas en cada uno. Para el no gerente esto puede dar la impresión dedeficiencia o falta de orden. En tanto que en realidad el gerente tal vez esta actuando con todo propósito y fuerza. A la larga por lo general se coloca mayor énfasis en ciertasfunciones más que en otras, dependiendo de la situación individual. Así como algunas funciones necesitan apoyo y ejecutarse antes que otras puedan ponerse en acción.
La ejecución efectivarequiere que se hayan asignado actividades a las personas o hayan realizado las suyas de acuerdo con los planes y objetivos generales, de igual manera el control no puede ejercerse enel vació debe haber algo que controlar.
En realidad, la planeación esta involucrad en el trabajo de organizar, ejecutar y controlar. De igual manera los elementos de organizar seutilizan en planear, ejecutar y controlar con efectividad. Cada función fundamental de la admón.. afecta a las otras y todas están relacionadas para formar el proceso administrativo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DUDE
  • Dudas
  • Dudas
  • tu dude
  • La Duda
  • La duda
  • Dudas
  • Dudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS