Dulce d ela rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dulces de la Rosa

El nacimiento

Dulces de la Rosa nace en 1945 gracias a la visión y creatividad del Sr. Jesús Michel González, quien con la ayuda de su familia inició la elaboración casera dedulces y golosinas como: botellitas de licor, payasitos de malvavisco, guitarritas de chocolate, pastillas perfumadas, gomitas y galletas de gragea.

El crecimiento

Así comenzó un exitosorecorrido a lo largo de cinco décadas de constante desarrollo, primero en Guadalajara, posteriormente en Tlajomulco y en muchas otras plazas de la república donde han establecido distribuciones.

Es en ladécada de los sesenta cuando llevan a cabo la industrialización de los procesos mediante la adquisición de su primera nave industrial, a la que más tarde se le agregarían otras dos y un punto dedistribución central.

El presente

Hoy, su compromiso también está con México, pues contribuyen con más de 3,500 empleos directos, mas los generados de manera indirecta, incentivando la economía delas localidades donde se ubican las plantas. De igual manera, son los principales consumidores de cacahuate en el país, el tercer consumidor de nitrocelulosa (utilizada en la elaboración de tintas paralas envolturas) y el primer consumidor de glucosa, almidón y grenetina dentro del ramo dulcero.

El futuro

En el 2001 se proyectaron como una empresa creativa e inteligente en constanteexpansión, mediante la implementación total del concepto de integración industrial, generando más fuentes de trabajo y ofreciendo el inigualable sabor que caracteriza a sus productos.
Seguiran impulsando lainnovación en el lanzamiento de productos nuevos con una visión orientada siempre a crear sonrisas y alegría a todos los niños.
DESCRIPCIÓN
En Dulces de la Rosa hacen de ello una ciencia al continuardesarrollando nuevos sabores, fórmulas y presentaciones atractivas, así los consumidores se sienten orgullosos de contar en sus manos con los mejores productos que la industria puede ofrecer....
tracking img