Echelon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El echelon es un grupo de devotos seguidores de 30 seconds to mars que están integrados dentro de la Mars Army. Su misión es difundir la palabra sobre la banda mientras sedesarrolla y mantiene una comunidad fuerte. El echelon son los “believers”, son los que ayudan a que todo el mundo sepa sobre 30 seconds to mars mediante promoción tantoen internet como en la calle. El echelon no es para todos, soló para los que creen.
"Echelon" se utiliza como terminologíamilitar de guerra, de ataque frontales, enfrentamientos impulsivos y periódicos. Significa atacar por olas. Esta táctica era utilizada por Napoleón durante las guerrasnapoléonicas. El ataque estaba "en echelon", en olas.La banda denominó con este término a su grupo de seguires, identificándolos con el mismo significado de la palabra. Por lotanto el Echelon es un grupo de admiradores que tuvieron la motivación para empezar a hacerle promoción a 30 Seconds to Mars desde sus comienzos, pegando afiches,pidiéndolos en las radios y canales televisivos. Ahora, pasado el tiempo, cada vez hay más Echelon distribuídos alrededor del mundo.Así mismo, Echelon es el track 6 del discohomónimo de 30 Seconds to Mars (conocido entre sus seguidores como "Self-titled"). A partir de la formación del Echelon, este tema fue dedicado especialente a los seguidores de labanda. En español la palabra significa peldaño o escalera y en en este caso se toma como ascender.
Cabe aclarar que el Echelon posee una ideología totalmente diferente ala de los clubs de fans, aquí no hay competencia sino que todos formamos una gran familia. Para un seguidor de 30 Seconds to Mars, no es lo mismo ser "fan"que Echelon.
tracking img