ecobici

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
ECOBICI es el sistema de bicicletas públicas compartidas de la Ciudad de México que surge tras la necesidad de asumir los grandes retos que enfrenta sobre competitividad económica, movilidad ymedio ambiente, convirtiéndose en poco tiempo en la opción ideal para desplazarse en trayectos cortos, aumentando su capacidad para construir un futuro sustentable y convertirse en referente y modelo aescala nacional e internacional.

El 16 de Febrero de 2010, la Ciudad de México se suma a la lista de ciudades más vanguardistas, convirtiéndose en la primer Ciudad en América Latina que integraeste medio de transporte público, brindando a los capitalinos una efectiva opción de movilidad.

Desde su inicio ha crecido más del 200%, a la fecha cuenta con más de 3600 bicicletas y 275cicloestaciones en un área de 21 km2 con una proyección de crecimiento de 70% en los próximos años.


BENEFICIOS
Este sistema, actúa como eficaz complemento al transporte público, favorece las alternativasde movilidad de forma ecológica, además de contribuir a un desarrollo sustentable de las ciudades y procurar un nuevo estilo de vida, en el que se promueve una cultura de ética, respeto, ecología ybienestar.

El Gobierno del Distrito Federal ha optado por crear grandes infraestructuras que les permitan a los ciudadanos tener mejores opciones para transportarse, la adopción de ECOBICI, es unade las medidas más valoradas para fomentar prácticas de ‘movilidad sustentable’.

RECONOCIMIENTOS
El 4 de octubre de 2012, el Centro de Transporte Sustentable (CTS) EMBARQ México otorgó a ECOBICIel reconocimiento al primer lugar en el concurso “Movilidad Amable”

Para registro anual, aparta tu lugar en la lista de espera.

Acude a nuestros centros de atención, módulos, stands oregístrate aquí.
Ingresa tus datos
Recibirás un correo de confirmación
Cuando haya un lugar, te llegará un correo con indicaciones para concluir el registro.
Preséntate en un centro de atención con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecobici
  • ecobici
  • Ecobici df
  • ecobici
  • Ecobici
  • ecobici
  • Preguntas Frecuentes ECOBICI
  • Info ecobici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS