ECOLOGÍA Y PRÁCTICAS DE SUSTENTABILIDAD
La ecología es de suma importancia ya que a través del estudio del hábitat de los organismos que la habitan se puede tener un mayor conocimiento de nosotros y de otras especies, ya que gracias a esta ciencia se pueden aprovechar mejor los recursos que la naturaleza nos provee, además de que el conocimiento de esta rama nos da la posibilidad, de conservar nuestro medio de subsistencia ya que nos da bases o ideas de cuidar nuestro entorno para seguir enriqueciéndolo, ya que el ambiente con el que interactuamos es importante, para sobrevivir, el saber cuando llueve, cuando las aves emigran, como conservar una especiaescaza, recrear ambientes para salvar otras especies, que tanto nos afecta, la tecnología, la contaminación, las industrias y que hay que hacer para contrarrestar esto, además de hacernos ver las consecuencias de dañar nuestro ambiente ya que nuestra fisiología está adaptada para un tipo de ambiente, pues la destrucción de este genera la destrucción de otros. La sustentabilidad Es el proceso por el cual contribuimos a la conservación del medio ambiente muchos de nosotros no sabemos el proceso por el cual pasan los alimentos que consumimos y el daño que esta le hace al medio ambiente ya que las precarias condiciones en las que se producen, la cantidad dequímicos utilizados, ha estado provocando grandes daños al medio ambiente y al ser humano.
Según la ONU crear una alimentación sustentable constituye el desafío más grande de la humanidad, pues al hablar a alimentación sustentable no solo nos referimos a la productividad, si no que abarca todas aquellas actividades que se llevan a cabo para llegar al producto final.
Hoy en día son muy pocas las personas que aun cultivan sus alimentaos para el autoabastecimiento, pues anteriormente se acostumbraba a cultivar alimentos para familias y poblaciones sin ocasionar daños al medio ambiente ya que la utilización de químicos no era muy común.
Cuando nos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Ecologia Y Practicas De Sustentabilidad. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecologia-y-Practicas-De-Sustentabilidad/6107801.html

MLA

"Ecologia Y Practicas De Sustentabilidad" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecologia-y-Practicas-De-Sustentabilidad/6107801.html>.

MLA 7

"Ecologia Y Practicas De Sustentabilidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecologia-y-Practicas-De-Sustentabilidad/6107801.html>.

CHICAGO

"Ecologia Y Practicas De Sustentabilidad." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ecologia-y-Practicas-De-Sustentabilidad/6107801.html.