Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empieza hace 4 millones de años, todo estaba rodeado de fuego que con el pasar del tiempo se fue enfriando la tierra, los gases que rodeaban la masa terrestre fueron comprimiéndose para crear laatmosfera y el aire. Gracias a esto la tierra conoció lo que es el agua que en su trayecto fue desprendiendo minerales y cargándose de sal.
Las erupciones volcánicas al arrojar su lava y mezclarsecon en el agua fueron creando figuras en la masa terrestre que hasta el día de hoy todavía se conservan.
Los minerales son los más antiguos y son aquellos que dan color a nuestro mundo, con elaparecimiento de las archibacterias eran aquellas que se alimentan de de las cosas que se encontraban en la tierra mientras tanto la aciobacteria es la única la que tenía la facilidad de absorber la luzsolar y la movilidad para girar y absorber sus rayos.
El carbón uno de los minerales que se encuentra comprimido en las piedras del cañón del colorado, y así empezó aparecer la vida, lo vegetal sealimentaba de la luz y agua.
Todo un siempre habido la misma cantidad de agua en la masa terrestre. Muchas cosas tuvieron que cambiar antes que aparezca el hombre el hielo se cubrió de una capa, el airey el agua eran indispensables, algunas algas tuvieron que cambiar y nacieron los corales para poder adaptarse al medio, los arboles se los calcula por miles de años y todavía son un desafío crecengracias a la luz, al caer sus hojas los animales las comen y con sus desechos fueron creando el humus en el suelo, todo se adapta a un ecosistema toda especie tiene su objetivo en el mundo algunas paradominar y otras hacer dominadas.
Es aquí en donde aparece el hombre hace mas de 200 mil años y lo cambia todo se vuelve sedentario y gracias a su razonamiento crea canoas y comienza a explorar elmundo, la mayor parte se quedo en las costas y lagos, vivieron comunidad, se civilizaron.
Su energía solo era su esfuerzo, la economía solo un pacto, sus hijos su riqueza y la tierra aquella que le...
tracking img