Economia administrativa david noel ramirea padilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexiones del Stronzio.

1. Si aún no has encontrado a la persona ideal… diviértete con la que tengas a la mano.

2. Si un día la vida te da la espalda… no cree que es la mejor oportunidad para agarrarle las nalgas.

3. Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene deficiencias mentales… si usted esta platicando con 3 amigos y no nota nadararo… entonces el pendejo es usted.

4. Para lograr un objetivo es necesario soñar… no pierda tiempo… mande todo a la chingada y váyase a dormir.

5. Si un día la persona que usted ama le es infiel… y usted esta pensando en tirarse de una ventana… no sea pendejo, recuerde que lo que le pusieron fueron cuernos y no alas.

6. El sexo es como jugar a las cartas…si usted no tiene un buen compañero… es mejor tener una buena mano.

7. La mayoría de los países latinoamericanos son geométricos… tienen problemas angulares… lo discuten en mesas redondas… por un montón de bestias cuadradas.

8. Las mujeres son como las traducciones… las que están buenas no son fieles… y las que son fieles no están buenas.

9. Las mujeresperdidas son las más buscadas…

10. Si un día usted siente un gran vacío… coma… es hambre, Idiota.

11. Realmente es una buena idea portar sombrero… nunca sabe uno si se presentará una buena ocasión para quitárselo (Joaquín Sabina).

12. Sin pecar de escéptico ni fanfarrón, mi única creencia es en la Diosa Razón.

13. Gracias a las enseñanzas de mimadre, intentaré pelear hasta el último segundo de mi vida y mi epitafio será: No estoy de acuerdo.

14. Creo que mi plan será envejecer sin dignidad… seré uno de esos viejos ridículos que se tiñen el pelo y van a las discotecas a ligarse jovencitas.

15. Gracias a las mujeres que han pasado a lo largo de mi vida, he descubierto que soy muy mal novio, un pésimo amante y peormarido… pero eso si, un estupendo amigo.

16. Hoy en día soy más productivo que antes, trabajo más, hago más ejercicio, dedico más tiempo a mi familia, tengo la oportunidad de estudiar… supongo que todo lo anterior se debe a que tengo menos sexo que nunca.

17. Toda mi vida he intentado ser un “Peter Pan” y no lo he conseguido… será porque aún no encuentro una “Wendy” que sehaga cargo de mis irresponsabilidades.

18. No soy homosexual, aunque debo reconocer que soy heterosexual muy a mi pesar.

19. Es por demás sabido, los hombres engañan más que las mujeres, pero las mujeres lo hacen mejor.

20. Gracias a dios, he descubierto que no existe una vida mas lujosa que la de vivir sin teléfono y coche.

21. Si su aparatodigestivo le da una mala pasada en público, no se aflija… recuerde que “mata más lo que entra, que lo que sale”.

22. Reconozco que soy monógamo, más no fundamentalista.

23. La última voluntad de mi vida, será la de que al morir me incineren… de esta forma el diablo, en caso de irme al infierno, no tendrá oportunidad de divertirse quemándome.

24. Siguiendo lasreglas de la aritmética y de acuerdo a las condiciones de mi vida, creo que a mi hijo en lugar de 1 hermanito, le vendrían mejor 2 ½ hermanos.

25. Si la vida te da un traspié y caes de rodillas, levántate y sigue adelante… pero después del quinto… no crees que estas en la mejor posición para ponerte a rezar.

26. En todas las relaciones que he tenido siempre me hecomportado como corresponde a un caballero… nunca he dejado a una mujer, en todas me han dejado.

27. Cuando tenía 16 años me gustaban las mujeres de entre 30 y 40 años, talvez era por mi complejo de Edipo o por que me resultaban interesantes; hoy a mis 28 años, me siguen gustando por atractivas, enigmáticas, maduras y liberales; cuando sea viejo creo que seguiré igual… pero esta vez por que...
tracking img