Economia de bolivia

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
Querida y Amada mía:
Mi amor, mi único amor, mi única esperanza, mi única ilusión, mi PRÍNCESA HERMOSA.
No alcanzas a imaginar la falta que me haces, no podría ni en un millón de vidas recompensarla angustia y el dolor que poseo al no tenerte junto a mi. No creas  que estas palabras son simples lineas en este papel, son mis emociones mismas, son el reflejo de lo que mi corazón grita mientrasse desangra por el ahogo que me invade todas las noches y todas las mañanas cuando el sol sale y no te encuentro siquiera un instante cerca de mi y es por el muro de la amistad que me impide llegar atu corazon.
Solamente tu puedes quitarme este inarrancable dolor que aprieta mi pecho, quiero que leas ésta carta atentamente y sin descuido, palabra por palabra descifrando el único sentido quetiene cada una de ellas y que recapacites en la inmensa importancia que tienes para mi, expresarte a estas horas de la mañana el amor que este ser profesa.
Me acuerdo por ejemplo del primer beso, no sési tu te acuerdas, creo que sí, fue en la discoteca, cuando me anime a pedirte que saliéramos con tu amigas y serian cómplices del surgimiento de lo mas hermoso, te acuerdas, fue sobre las doce yalgo de la noche, en medio de tanta gente, te agarre de las manos, y te di un beso y como te pusiste y de cómo brillaron tus ojos, no sabia si era por las luces o por tu felicidad. Con la musicaprecisa, no te lo digo, ya que espero que te acuerdes de ese instante que tus labios rozaron los míos, me acuerdo hasta del instante, que dijo “no olvidaré esos ojos cafes”, te acuerdas…
No recuerdo nadamás que cerré los ojos, y tus labios húmedos empañaron los cristales de tu ventanas, o quizá fui yo, que perdí la conciencia, ya que fue un dulce y cálido segundo que duró siglos, ya que aún llevo tuperfume en mí. Preciosa, eres ese aire vital que da vida a mi ser, eres como el sendero que ilumina todo lo que soy, eres lo más hermoso, lo más divino, lo más glorioso, lo mas celestial y santo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economia de bolivia
  • economia solidaria en bolivia
  • Historia de la economia en bolivia
  • ANÁLISIS DESEMPEÑO DE LA ECONOMIA EN BOLIVIA
  • Economia informal en bolivia
  • EL IMPACTO DE LA ECONOMÍA EN BOLIVIA
  • Comentario economia bolivia
  • Economía general de Bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS