Economia descalza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELAS FILOSOFICAS Y CAMBIOS PARADIGMATICOS II

PRESENTADO POR:
NORAYDA CASTRO CAICEDO

PRESENTADO A:
LUIS AURELIO CARRERA

ESAP
CETAP MOCOA
2011
PREGUNTAS

1. Asimile el mito de lacaverna a la actualidad y diga usted que Haría o como actuaría en la situación del esclavo que fue liberado de su prisión?

2. Menciones su ID en su trayectoria de vida?

3. Hable sobre quién esusted y quien quiere llegar a ser?

4. Hable sobre su forma de interactuar con los demás, su ética y aportes que usted ha hecho a la sociedad?

5. Hable sobre su desarrollo cognitivo, conductual yemocional?

DESARROLLO

1. Este mito muy representativo lo podo asimilar a la situación que vivimos día a día las personas en este país, porque conocemos muchas situaciones de injusticias dementiras pero por egoísmo o miedo no lo demandamos y dejamos que muchas personas crean en algo que solo es una apariencia mas no una realidad, y si mi posición fuese la de ese esclavo que conoció larealidad de las cosas del mundo aria lo mismo que él hizo, comunicaría a los demás porque desde mi ética jamás me han gustado las mentiras y me gustaría que todos tengamos los ojos bien abiertos mirandosiempre hacia delante y no nos dejemos vendar de personas inescrupulosas que solo buscan un bien común sin importar el daño que causen a los demás.

2. En mi vida he tenido tres propósitosfundamentales,
El primero es conformar un hogar, el segundo es ser una profesional exitosa y el tercero tener una buena estabilidad económica, partiendo de estos propósitos diría que un tengo una parte de miinsatisfecha porque aunque estoy estudiando todavía no he culminado los estudios, pero lo importante es que tengo muchas ganas de progresar y salir adelante.

3. Soy una mujer de 22 años de edad, demuy buenos sentimientos, sensibles, cariñosos, amables, a veces temperamental, no me gustan la injusticias ni las mentiras, quiero ser una persona muy exitosa con una carrera terminada y con un...
tracking img