Economia en San Luis Potosi

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014






UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN


COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

“COMUNICACIÓN EN LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS”



Catedrático: M.A.Raúl Velázquez Wong
Alumno: Miguel Ángel Ramos Bárcenas

Agosto-Diciembre 2014
San Luis Potosí, S.L.P.

COMO SE COMUNICAN LOS CABALLOS
La forma de comunicación más importante para loscaballos son las emociones. Si un miembro de la manada siente miedo, el resto automática y simultáneamente responde huyendo. Ellos perciben el mensaje emocional a modo de información para saber quéactitud tomar en caso de emergencia. En las manadas, no se permiten actitudes incoherentes entre sus miembros pues pueden poner en peligro las vidas de todos. Por eso, las madres son sumamente estrictascon sus crías.
DIFERENCIA ENTRE LA FORMA DE COMUNICARSE ENTRE CABALLOS Y HUMANOS
Los humanos vemos las emociones de forma muy distinta. En nuestra civilizada sociedad, nos han enseñado a nomostrar nuestras verdaderas emociones y sentimientos para sobrevivir. Nos ponemos una máscara para protegernos e intentamos ocultarnos lo que realmente sentimos. Los caballos viven en el presente. A ellosno les interesa lo que pasó ayer, ni hace un año ni siquiera hace minutos. Ellos no tienen apegos.
Cuando humanos y caballos se encuentran ya sea para practicar algún deporte, por algúntratamiento de sanación o por casualidad, las máscaras no funcionan, los caballos simplemente no les prestan atención. Ellos pueden percibir perfectamente lo que sentimos en nuestro estómago, en nuestracabeza y en nuestro corazón. Ellos son especialistas en leer lo que nos pasa por dentro, y reflejan mediante su lenguaje corporal nuestras emociones y nuestros miedos. Por ello es que se dice que tienen lacapacidad innata de ser espejos nuestros.
Así como en la manada se requiere coherencia y respeto para sobrevivir, el caballo no responde a nosotros cuando no estamos actuando de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economia del estado de san luis potosí
  • Economía de San Luis Potosi
  • Historia de san luis potosi
  • San Luis Potosi
  • Fundacion de san luis potosi
  • tradiciones de san luis potosi
  • San Luis Potosi
  • San Luis Potosi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS