Economia y negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La pasión que despierta la boda real en el mundo
"La boda del siglo", como se ha bautizado la unión del Príncipe William, heredero de la corona británica, y de KateMiddleton. Se espera que cerca de 2.000 millones de personas vean la transmisión por televisión. Estos son algunos de los objetos curiosos que se estáncomercializando alrededor del mundo.

Videos
Kate y William concentran la atención de curiosos y aficionados
¿Sabe en dónde nació Katte Middleton? ¿Conoce el recorrido que vana recorrer el Principe William y su prometida?

Comercio estima pérdidas por Boda Real en US$83 millones
Pocas horas faltan para que el Príncipe William y KateMiddleton den el “sí, acepto” en la Abadía de Westminster en Londres. Sin embargo, no todos en el Reino Unido están felices con la boda real.

Así es la vida en elPalacio de Buckingham
Un nuevo libro de Brian Hoey revela cómo la sede de Isabel II de Inglaterra, en Londres, es a su vez el reino de las más raras costumbres, lasreglas anticuadas, los caprichos y las fobias de la soberana y su consorte Felipe.

Negocios/Arte
Tentaciones de magnates
Las casas de subastas siguen deleitando alos multimillonarios del mundo con las piezas únicas que tienen para la venta en 2011.

Coyuntura Internacional
El banquero rebelde
Stanley Fischer, uno de loseconomistas más famosos del mundo, está causando furor por salirse del libreto. Fue la estrella en la última reunión del FMI.

Negocios/Defensa
La dama de losbillones
Al frente del viceministerio de Defensa está Yaneth Giha, quien maneja uno de los presupuestos más abultados del país: $21 billones. Su reto: hacerlo sostenible.
tracking img